Duda PSP

Tekin

Bueno pues el tema es el siguiente, para estas navidades tengo pensado comprar la psp, ya que siempre he tirado mas por sony, en ps1 y ps2, y ahora me apetece probar la psp.

La dudilla es que viendo por ebay y demas precios y tal, y algunos colegas la tenian y acabaron vendiendola, es:

¿Realmente vale la pena comprar la PSP?¿Creeis que le quedaria relativamente poco de vida?

Es basicamente por no tirar 200€ a la basura comprando la consola, gracias de antemano.

steven

pues te respondo con 2 psp al lado del portatil ( una mia y otra que acabo de desbrickear para un amigo), la psp, desde mi punto de vista, aun le queda muchisima vida, se rumorea en la scene que van a sacar la 3a generacion por lo que te convendria comprarlo pronto para poder aprovecharla al maximo instalando una custom firmware y cargando backups y programas/juegos/aplicaciones homebrews..

Creo que la psp solo acaba de empezar a demostrar su potencial. como ejemplo, los emuladores, cuando salio nadie apostaria un duro a que la psp emularia una n64, y ya lo hace ( mejor o peor dependiendo del juego ) pero lo hace y solo es cuestion de tiempo que mejoren el codigo.

Steven

P

Depende de lo que busques.

Si solo buscas portatiles, esta claro que es o NDS o PSP, ninguna de las dos me gustan. Pero cierto es que me gusta mas los juegos de la PSP, por el tema de algun FINAL, Tekken, Pro Evolution.. ect..

Ahora , si te digo la verdad no te compres una portatil para jugar en casa... Para jugar en casa una sobremesa.

DraXa

Yo tengo las dos portátiles del momento.

De la Nintendo DS no puedo decirte mucho, porque hasta reyes no la tendré en mis manos, pero pienso que es una consola que tiene muchas posibilidades, y muy innovadora, con la pantalla táctil ya que esta hace que las posibilidades de juego sean muy diferentes a las vistas hoy en dia.

La PSP... sin comentarios... la tengo desde hace 1 año, me la compré con las estrenas las navidades pasadas... y te digo que en 1 año no e dejado de jugar... JUEGAZOS COMO: Silent Hill, Los PRO, Tekken, Burnout... y los próximos lanzamientos (KINGDOM HEARTS, FINAL FANTASY...)

Además que las dos cuentan con wi-fi y posibilidad de navegar por internet...

Sin duda, si quieres la PSP, y juegas... no te cansarás de ella, yo en un año aún sigo usandola como el primer dia.

Espero averte servido de ayuda :)

M

solo por el mgs portable ops ya mereceria la pena tenerla

Usuarios habituales