Duda sobre algunas cosas del NFSU:2

Armageddon

Hola ! bueno el motivo de mi post es haceos unas preguntas sobre algunas cosas que he visto que tiene el NFSU:2, yo soy totalmente nuevo en este juego asi que se 0. Ultimamente he estado viendo que a los coches se le puede modificar el maletero poniendole altavoces, o la suspension hidraulica y hasta las puertas ! pero, en realidad mi pregunta es: todo esto tiene una utilidad ? es decir algun modo en el juego donde puedas hacer uso de esa suspension hidraulica o puedas fardar de tus puertas de ala ? o simplemente es para "adornar" el coche y conseguir puntos.
gracias!

Gaara_

simplemente es para ganar reputacion con el coche y conseguir revistas y dvd's de esos. lo de la suspension hidraulica io aveces la uso para dar botes y ganar nitro xD

ZaNuCk

Yo tmb tengo una duda y es q... se pueden vender los coches q tengo en el garage ? si se puede... decidme como pliZ !

BlisZ

la suspension hidraulica te sirve para hacer salidas mas rapidas (planta las ruedas xD como las motos)

Chackalator

#3 No

p4n

yo tengo otra duda... me he pegado todo el juego casi hasta conseguir el RX7 y resulta que cuando lo consigo, el Hyundai Coupe que llevaba usando como transicion es mejor, ni que decir que le da unas cuantas vueltas.
Me he quedao descolocao.. y sin un duro por cierto xD. ¿Cual es el mejor coche del juego, en general, si no es el RX-7? ¿ Y en cada una de las pruebas (circuito, aceleracion, sprint, derrape, calle x, URL..)me vendria bien saberlo la verdad

Usuarios habituales

  • p4n
  • Chackalator
  • BlisZ
  • ZaNuCk
  • Gaara_
  • Armageddon