Duda sobre Backup HL2

SeYc

Me he comprado la Orange Box pero desde el steam (no la version retail). Si hago un backup del HL2 y los episodios ¿podre instalarlo en otro ordenador diferente?

La cosa es que me los ha pedido un amigo para jugar el single player y si se lo puedo pasar para jugar en modo offline pues no estaria mal, ya que no tiene internet.

DeFiNiTioN

Tienes que ir a la carpeta Archivos de programa/Valve/Steam/Steamapps. Allí­ encontrarás un directorio con tu nombre de usuario o email. Asegúrate de que has salido de tu sesión de Steam actual. Todo el contenido que veas (archivos .''gcf'') junto con sus subdirectorios puedes archivarlos en otra unidad o pasarlos a un CD/DVD. En el futuro, cuando instales Steam de nuevo, tan solo tendrás que volcar esta información en el mismo lugar, ahorrando hasta 8 gigas de descarga.

SeYc

Si, eso ya lo sabia (guardar los *.gcf), aun asi gracias. Pero el tema es que si por ejemplo copio todos los archivos que hay en la carpeta Steam (y formateo o los cambio de directorio, unidad, etc) luego no vuelve a funcionar el modo offline.

Me jode porque no deberia de tener ninguna obligacion de conectarme a internet para jugar al HL2 (que es single player) cuando lo he comprado y ya lo he "validado".

I

Lo que intentas hacer es para lo que se creo precisamente steam: evitar las "copias de seguridad" o pirateria y obligarte a conectarte a una cuenta con ese juego registrado en ella para poder jugarlo.

No se puede. Al menos yo no he podido y tampoco conozco a nadie que lo haya hecho, pero siempre te quedara la versión eMule que puede jugarse sin steam como cualquier otro juego.

Pd: FUCK STEAM!

Usuarios habituales

  • Israel_cs
  • SeYc
  • DeFiNiTioN