Duda sobre Campus Party

pluft

Buenas, tras enviar cientos de correos a los organizadores de campus party y no contestar pregunto a vosotros esta pequeña pero importante duda.

Como ponen en las normas no podran asistir al evento menores de 18 pero aqui entra mi duda yo actualmente tengo 17 cumplo 18 en diciembre ¿puedo asistir? mis padres me dejan por eso no hay ningun problema

Lo que me han dixo nose si sera verdad esque un xaval fue con 17 años y tubo k estar su padre a la ora de entrar en el recinto lo de mas todo perfectamente. ¿Serviria una autorizacion de mis padre?

PD: Voy con dos mayores de edad

Hogwarts

no puedes ir, solo si van contigo tus padres o tutor/es....

Scerin

si vas con alguien de 18 años no hace falta, un amigo o algo.

P

#3

no, necesitas k vallan tus padres o tutores legales. yo lo intente el año pasado, hable con los organizadores y me dijeron k si no podian venir mis padres o tutores no podia ir :S

17 días después
Alexar69

Hace unos años con el permiso de los padres y estando acompañado de un mayor de edad se podia ir perfectamente. Peero el problema vino q el año de la piscina lease lago del museo hubo un par de comas etilicos gamberrismo callejero con un vagabundo y los medios haciendo sangria y encima varios menores.
Por lo q tomaron la decision q si no iba a compañado de sus padres ningun menos podia entrar ya q el ultimo a quien los medios y la sociedad echa la culpa es al evento.
Por lo cual lo siento pero si no van tus padres no puedes ir. Claro siempre existe la trampa pagas otra entrada mas q seria la de tu padre y en ese caso al estar tu padre inscrito nadie se entera de q realmente el no esta alli. Ahora piensa si te compensa.....

Nos vemos en 2009 ;-)

Usuarios habituales

  • Alexar69
  • Pabloladen
  • Scerin
  • Hogwarts
  • pluft