Duda sobre compra del FF XI

MaTrIx

Hola a ver a mi me encantan todos los FF pero es que no se si me va a gustar si lo compro pk no kiero pillar el tipico mata mata sin sentido tipo mu y otra cosa que dudaa ¿hay invocaciones o Guardian force? Thx

Rasengan

A ver Matrix para mi el FFXI es un autentico juegazo (la verdad no he probao los otros FF) al que pocos superan en diversion y adiccion.
Por cierto no se si lo sabes pero es un juego exclusivamente online, hay que pagar cuota mensual, etc. Vamos que es un MMORPG.
Aunque no haya probado otros de este tipo he de decir que esta muy bien hecho y yo todavia no he encontrado nigun error grave.
Te recomiendo mucho este juego, pero si te lo compras deberias de pensar en que vas a tener que echarle horas y horas para conseguir un personaje poderoso y de nivel alto. No te puedo decir de primera mano como son las partys(grupos de asta 6 personas q se juntan pa matar bixos) de lvl alto porque solo soy lvl 20 pero con todas las cosas bestias que hacen deben ser lo mejor.

PD. Si decides comprarte el juego no busques party hasta lvl 10 y si te invita un japo ACEPTA que son los q mejor juegan.
PD2. El juego esta completamente en ingles pero tambien lo puedes poner en aleman o francés

Samaeel

pr0

Yo en todo el tiempo que he jugado he encontrado errores gravísimos, pero aún así sigo jugando.

No es del todo mata-mata (eso sí, no es tipo mu ni por asomo), hay muchas cosas para hacer en el juego, y muchas que deberás hacer antes dedicarte a matar bichos.

Otra cosa a tener en cuenta es que el juego va a un ritmo muy lento, con lo cual como dijo el caballero de arriba el juego te absorve muchísimo tiempo, así que si no dispones de mucho tiempo para dedicarle, yo dudaría de si jugar o no. Personalmente, con una hora diaria no me quedo satisfecho, por ejemplo.

Y sí, hay invocaciones, pero es un tema complicado que aún no puedo a atender, a mi juicio.

Un saludo

e3archive

Hola,

yo soy relativamente novato en este juego, al principio te se hace extraño... (almenos ami me paso) no te enteras de casi nada...peró la gente es generalmente muy agradable...y ademas la estetica del juego es adictiva, te dan ganas de recorrer todos los mundos sin matar a nadie, solo para poder ver como es...

Es algo dificil aprender... peró por allí hay algunas wenas guias que te facilitaran más la vida... Es un juegazo, eso si, jode tener que pagar cada mes :S ...

Eso si, si jugas a FFXI deves sudar de los otros juegos, sino, no vale la pena... es solo una opinion...

salu2

-DnT-

#1, te explico un poco por encima el tema de las invocaciones:

Para ser SMN (Summoner ---> Invocador) primero debes tener un Job (Un job es algo asi como una clase, como mago blanco, mago negro, etc.) a lvl 30 y hacer una quest (Algo asi como una mision) para conseguir el job de SMN.

Los jobs en los que haces quest para conseguirlos se llaman Advanced Jobs, y solo se consiguen al lvl 30.

Vale la pena ser SMN? pues yo te digo que si, aunque desquicie un poco, a la larga vale la pena (Yo acabe desquiciado al lvl 20 y no lo toque mas), hay ataques impresionantes...

PD: Si alguna vez necesitais ayuda en el server de Ragnarok (O necesitais un WP o algo) /tell Aythami ---> BLM 30 WHM 19 SMN 20 DRK 8 WAR 4 para lo que gusteis ^^ (llaves de khazam, misiones, etc...)

MaTrIx

haber se lo que es mmorpg y el problema es que e jugado al mu ragnarok y alguno mas y el que mas dure jugando fue un mes despues me canse muxo del juego y sobre el tiempo alo muxo tirando a muxo muxo puedo jugar 3 oras al dia mas o menos por eso no se que hacer por que pa cansarme en poco pues no es cuestion ota cosa los combates son como los de los final fantasy de siemre? por turnos vamos???? thx

Samaeel

Sabes qué es un mmorpg pero no cómo es el ff11, que es lo que tratamos de explicarte. Disponiendo de 3 horas al día vas sobrado, te lo digo yo, que solo dispongo de 3 horas a la semana ma o meno xD

Las batallas no son por turnos, son parecido a las de nwn, tardarás más o menos tiempo en dar una hostia al bicho según el retardo de tu arma, las magias tienen unos segundos que no se puede conjurar entre conjuro y conjuro, cada tipo de magia tiene su tiempo de lanzamiento etc ( no sé si me explico bien)

Y eso, que esto no tiene nada que ver con el mu ni con el ro. Espero que te sirva de algo esta mini info -

26 días después
n40k1

Mwahahaa! He jugado mas de 1 año y medio y 3 horas no valen para nada a partir de lvl 4045...

Hace 3 meses abandone el juego y me he pasado al Wow.

KamiKaZe666

FFXI RULAAA!!! xDD

meteros y pasaros x el post q e puesto del recuento para ver kienes soys y eso :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KamiKaZe666
  • n40k1
  • Samaeel
  • MaTrIx
  • -DnT-
  • e3archive
  • Rasengan