Duda sobre la expansión del Neverwinter

Maniac

El neverwinter nights tiene cd-key, eso ya lo sabemos, pero... ¿alguno que haya probado la expansión puede decirme si también trae cd-key?

lo digo por que tengo un hermano que también juega y tal, y entonces tenemos el problema de la cd-key. En el diablo 2, si instalabas la expansión LoD tenías que usar su cd-key a la fuerza, no podías usar la del diablo2, lo que supone que mi hermano y yo tengamos cada uno su copia de diablo2 + otra copia cada uno de la expansión LoD

¿Alguien que haya probado la expansión (aunque sea en inglés) del NWN y sepa si también trae cd-key? y en caso de que SI la traiga, ¿se sabe si se puede seguir usando la del NWN original o como pasa con el diablo2 LoD hay que usar a la fuerza la cd-key de la expansión?

Esto es muy importante, pues si fuera como el del LoD me compraría solo un NWN original, y luego 2 expansiones... para que podamos jugar mi broder y yo

Gracias por adelantado

Exxel

Ve a la web del NwN y pregúntalo: Si no sabes inglés les pones:

Does NWN Shadows of Undrentide have a new Cd-Key?

Alguno te dirá algo.

Maniac

gracias, aunque no se me da mal el inglés he puesto tu frase tal y como la has escrito xD

si me contestan lo postearé por aki por si alguien tiene la misma duda

M

Para jugar un MODULO cuyo creador tiene SoU instalado , necesitas una cuenta que tenga validada una cd key del SoU y una cd key del nwn original.Para jugar un modulo que se hizo solamente con el nwn original, solo hace falta tener validada la cuenta con el nwn original.Lo mas probable es que te lo tengas que akabar comprando pq todos los mundos persistentes lo akabaran poniendo.

Maniac

pero para jugar al SoU en dos pcs, con tener 1 NwN y 2 SoUs es suficiente, no? así podría comprar una copia del NwN, instalarla en los dos pcs con la única cd-key que tengo, en este caso solo podríamos registrar una cuenta, pero si luego compro dos expansiones de SoU, e instalo cada una en un pc, los dos tendríamos una cd-key válida sin necesidad de tener 2 NwNs

¿me explico?

a no ser, que los servidores necesiten validar AMBAS cd-keys (la de NwN y la de SoU) al mismo tiempo, pero supongo que será como en el diablo2, que una vez instalado el LoD solo se validaba la de este último

¿alguien que pueda confirmarlo?

Billa

Si, el SoU te viene con un papelito, rectangular y pequeño, donde te viene la CD-Key del SoU, aparte tambien necesitas tener original lo que es el NwN para poder jugar en internet, yo no tengo la expansion, pero lo que comento estoy seguro, porque al principio cuando empezaron a sacar las cajitas del SoU, a los de Atari se les olvido meter los papelito con las CD-Keys dentro.

Actualizacion: creo que con un NwN y dos SoU no tienes problemas para jugar por internet.

Maniac

gracias por la ayuda, navegando por los foros de bioware he podido confirmar lo que dices (al parecer ha habido muuuuchas movidas con lo de la etiquetita roja xD)

al menos así después de haberme gastado 10 talegos, no tendré que gastarme 20 talegos más, con gastarme otros 10 de dos expansiones tengo suficiente :)

Usuarios habituales