Duda sobre idioma juegos PSN Store

Onigiri

Buenas, estaba barajando la posibilidad de comprar algunos juegos míticos de PSX en la store de la PS3 pero me asalta una duda, ¿Estarán en castellano esos juegos? Es que no lo especifica, como veis en las imágenes, y no me sorprendería nada que hubieran pasado de poner todos los idiomas disponibles, dejándolo solo en ingles.
Concretamente estaba pensando en pillar los FF y Alundra, en principio y quizás mas adelante alguno mas.

¿Alguien que los tenga o los haya visto o lo sepa me puede quitar esta duda?

Flynn

Sería lo lógico que estuviesen en castellano pero según wikipedia el Alundra de PSN está solamente en inglés. FF7-FF8 los tengo en PSN y sí que están en español. Supongo que si en la descripción no pone nada habrá que ir mirando cada caso individual.

1 1 respuesta
rusillo_

El IX es el otro FF que tambien esta en español, lo demas todo en ingles.

La verdad es que es absurdo, porque hay bastantes juegos que aqui salieron en español y en cambio en la store estan en ingles, o los titulos "de importacion" como el Resident Evil 3.

1 respuesta
Onigiri

#2 Genial! gracias por la confirmación de los FF VII y VIII. Pues vaya shit que no lo especifiquen y vaya sin sentido que estando Alundra localizado al castellano, y ademas muy bien según me han dicho, el de la PSN sea en ingles...

#3 Gracias por la confirmación de que el FF IX también esta en castellano.

Onigiri

¿Adquiriendo el PSN Plus, bajan de precio estos juegos? ¿O sabéis si les suelen hacer ofertas puntuales a estos títulos?

Usuarios habituales

  • Onigiri
  • rusillo_
  • Flynn