Duda sobre la compra de Wii

eagLe__

Hola mediavideros, estoy ante la duda de la compra de la Wii, me parece una consola perfecta, es decir, diversion pura y dura xD.

El problema es lo siguiente, he pensado en comprarmela pero no estoy totalmente convencido, busco diversion no graficazos y super fisica (para eso tengo mi pc)

Mi duda principal es la siguiente, se puede actualmente o en un futuro usar homebrew igual que en la NDS?

El problema es que viajo bastante, y estoy pensando en comprarla porque es pequenya y puedo llevarmela a todas partes, y la duda es el homebrew para evitar tener que cargar todos los CD's.

Al comprarla, comprare un juego, cual me recomendais?

Un Saludo, voy a ir a mirar precios por aqui en alemania.

racCa

para que tienes que mirar precios?

http://img507.imageshack.us/img507/4631/p1010130ff8.jpg

compratela, para jugar con amigos recomendada 100%, solo...

Lestrandge

Yo te aconsejo que no te la compres todavia,yo la compre el dia de lanzamiento y me arrepiento ya que los unicos juegos que tengo que merecen la pena es el zelda,el mario striker y el wii sports,por lo menos el reed steel me decepciono,si tienes muchas ganas y te la quieres comprar ya no lo dudes y vete a comprartela,te recomiento el zelda,es el mejor juego de wii actualmente y eso que es un juego de lanzamiento,a finales de este año ya tendra mas titulos para elegir ya que habra variedad.

Saludos ;)

TaMy

#1 Esta prohibido hablar de homebrew y esas cosas... Pero la esta consola igual que todas las de sobremesa funciona con DVDs Así que si quieres cargar juegos, allí donde vayas tendrás que llevarte tus DVDs. A no ser que jueges a la consola Virtual.

Te recomiendo:
Zelda
Wii Sports
Dragon Ball Z BT2 (aúnque el 3 esta casi casi que sale ya)
Mario Strikers
Resident Evil 4
Warrio Ware
Rayman
Mario Party8 (pese a la critica a mi me ha gustado mucho en compañia)

Paper Mario (Ahora mismo solo de importación)

Luego hay algún otro que puede merecerte la pena como Red Steal, El padrino, Scarface, Koronipa, Mercury Meltown, etc...

B

Después del verano será el gran momento, llegan los must have con Metroid Prime 3 en octubre y luego en los proximos meses Super Paper Mario Smash Bros Brawl y el gran gran GRANDISIMO Mario Galaxy

eagLe__

Perdona #4 Leei el FAQ pero no me fije en que ponia copias de seguridad, no es ninguna incitacion a la pirateria, no tengo la necesidad de hacerla y pago siempre por lo que uso.

Necesito una consola portatil para jugar con gente, ajam, pues quizas me decante al final para comprarmela, buscare a ver si la encuentro que he ido a un centro comercial y no vendian ni juegos, eso si, xbox 360 y ps3 si habia ._.

Hayworth

Yo tb dudo de si comprarmela xo no por el problema de #1 sino que...jugar solo...si con los amigos 100 % diversión, luego no tengo espacio por si he de jugar de pie y fliparme...:/ y en el comedor mi madre me lo tiene terminantemente prohibido xDDD que dice que nos atrapamos y no le dejamos ver la tele ^^ razón no le falta

ItNaS

pues a mi el amrio party me esperaba ams de el ( no habai jugado a ininguno y habia oido maravillas) los minijuegos me pareece pateticamente cortos, algunos no llegan a los 10 segundos de duracion.

no se si sera por las viciadas que nos hemos pegado anteriormente al fusion frenzy 2 de la 360 que este juego me ha decepcionado totalmente.

BigmAK

Yo estoy pensando si comprarmela con el Wii play tambien para echar unas risas con mi hermano ya que el catalogo de la consola en un futuro me parece mas que interesante...

Una duda que me asalta la Wii tiene wifi integrado? O voy a tener que pagar aparte para tenerlo?

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

si, lleva receptor WiFi integrado

BigmAK

Gracias #10 estaba leyendome las caracteristicas ahora en la wikipedia :P

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales