duda sobre la psp

balex

pues k estoy pensando en comprarme una psp pero tb me doy cuenta q esqe son: 150 € la psp+30€ de 1 memoria pa k te kepan cosas+juegos...pero yo tngo memorias por aqi sin usar y por eso pienso q me podria ahorrar 30 € mi pregunta: k memoria usa la psp? yo tngo 1 mini sd 1, una sd una memory stick micro M2 con 2 adaptadores 1 adaptador para convertirla en MS pro duo y otro para MS pro espero q algune me funcione...

EDITO: me confundi en 1 adaptador es uno de la pro duo y otro de la pro

AcidNos

La PSP usa Memory Stick Pro Duo. Desconozco si funcionaria con el adaptador que tienes.

Por otro lado decirte que para mi gusto, el gasto merece la pena. Yo me gaste 300€en ella y nunca me he arrepentido del gasto.

balex

ok gracias y las psp cuanta capacidad tiene la memoria k traen? por si acaso sirve de algo lo mas seguro esqe me la compre en el carrefour o gamestop...alomejor cada 1 tiene sus ofertas...esqe tb puede ser q directamente con la memoria k me venga me sobre...

EDITO: por cierto acidnos por si te sirve de algo ya k tu la tenes este es el adaptador k tngo http://www.ofertapc.com/adaptador_sony_para_memory_stick_duo_pro_duo_10405269_p.html en negro pero es ese :P

IAF

Dentro de poco sale la psp slim no ? :/
yo tb estoy por comprarmela xD

AcidNos

La MS (Memory Stick) que trae es de 32 megas, aunque tambien es cierto que hay packs con MS de 1 GB o de 2 GB.

Yo personalmente te aconsejo que sea de 2 GB hacia arriba, ya que tanto juegos de PSP como de PS One, ocupan lo suyo. Algunos de PSP pasan del GB.

En cuanto al adaptador, siendo de Sony, no creo que tengas problemas.

balex

lo mas seguro esqe me compre la psp slim pero tngo algunas dudas...porqe para k sirve la psp, para jugar internet y ver peliculas...pues para ver peliculas tngo el dvd portatil es decir para verlas en viajes y eso y alguna noxe k me apetezca, para jugar esta la nintendo ds y el ordenador y internet...para poder estar en internet tiene q aber una conexion cerca y si ay una conexion cerca ay 1 ordenador ¿no? pues eso k si alguno tiene la psp o se la va a comprar q me diga alguna razon buena para gastarme ese dinero...

M

Memory Stick de al menos 2GB si vas a hacer cosas piratillas con ella, ya que si no es asi, no vas a hacer casi nada con otras "sticks" de una capacidad inferior.

Razones (opiniones propias) por la que me la compre:

Jugue con una PSP y una Nintendo DS de colegas, si, la DS tiene un catalogo superior de juegos....pero que juegos por amor de dios, excepto un par los demas son de un simplon y de un aburrido que es acojonante, en cambio con la PSP me pegue una buena viciada al PES, al Virtua Tennis, al Dragon Ball, Moto GP y alguno mas. Todo ello con una calidad grafica bastisima para una portatil, dejando a la DS por los suelos con sus graficos del pokemon ¿Que la DS tiene dos pantallas? Si, junta las dos y tendras una como la de PSP, con una definicion inferior, la PSP se ve perfecta!

Antes era un "hardcore player" (adjetivo de moda se ve) de los videojuegos, ahora ya se me podria definir como "casual player", pero aun asi me sigue gustando jugar a verdaderos juegos que es lo que me ofrece la PSP, titulos de carreras como Moto GP, de lucha como Tekken...un ¡Metal Gear! todo ello con graficos que no envidian para nada a la PS2 no ha pseudo-juegos que ofrece la DS, para ello ya tengo "minijuegos . com"

Para mi gusto PSP > DS en todos los aspectos.

balex

ok, menineo te e enviado 1 pm...leelo...y si algien tiene alguna otra razon de porqe es buena la psp o porqe merece la pena gastarse ese dinero me interesaria.

FrioneL

Ahí mi opinión: los juegos de psp son una auténtica estafa, juegos feos que ni siquiera traen traducción, pero, qué tiene la psp que no tiene la ds? Un firmware y un hardware capaz de emular juegos de psx, super nintendo, game boy, nintendo 64... con una carga de backups y sus correspondientes emuladores y procesos, puedes conseguir jugar a varias consolas con juegazos en tu psp... para esto sí te recomendaría una MS con gran capacidad (4gb) pues juegos como los de psx ocupan entre 400-700 megas.

Si además te gustan los juegos que trae la propia consola, pues mejor que mejor...

B

#9... Has jugado tu a pocos juegos de psp

balex

weno gracias a todos por colaborar...dudaba muxo y ara si...mañana llevare la play2 y a ver lo k me dan...y el jueves me comprare la psp porqe ara mismo solo la tienen rosa :S weno muchisimas gracias a todos

Usuarios habituales