Duda sobre misión Fallout New Vegas

Thuth-BT

Resulta que he empezado una misión llamada "Recuperemos la esperanza" en la que tengo que ir a Helios One a hablar con la teniente Mayes para pedir suministros. El caso es que ya he visitado con anterioridad Helios One y al llegar un grupo de la legión nos atacó. En la escaramuza los de la legión se cargaron a la teniente. ¿Puedo seguir la misión de alguna manera o la puedo dar por perdida?

DeMoNSlaYeR

Supongo que como en Skyrim tendrás una consola en la que meter comandos y también supongo que hay un comando para resucitar al NPC que quieras.

Mira esto http://www.gamefaqs.com/pc/959559-fallout-new-vegas/answers?qid=253260

1 respuesta
Thuth-BT

#2 Pero eso es solo para PC o también sirve con PS3?

#4 Entonces puedo dar la misión como perdida, no? xD

3 respuestas
DeMoNSlaYeR

#3 Creo que solo para pc, en ps3 creo que no hay consola de comandos -.-

#3 Creo que si XD Igual tienes suerte y aparece alguien con alguna solución porque no creo que seas el único al que le pase eso XD

1 respuesta
gonya707

#3 Si tiene solución. En la wikia pone que:

In case Haggerty is dead before you got the chance to talk to her, you can still continue the quest by going east of HELIOS One, and finding the supplies yourself.

1 respuesta
Thuth-BT

#5 Ok gracias!! Ya lo intentaré mañana si eso!!

2 meses después
Khore_77

#3 Coleguita, tienes un problema, el FNV tanto en X360 como en PS3 (los tengo para las 2 plataformas) estan repletos de bugs, supongo que deberas dejar de lado la mision, pero ten cuidado (sobre todo en ps3) porque a veces cuando entras en un casino y sales no te devuelven las armas ;)

Usuarios habituales

  • Khore_77
  • Thuth-BT
  • gonya707
  • DeMoNSlaYeR