duda sobre movimiento BF2

TheFalcon

Buenas, vereis soy un novato en esto de BF2 y soy malo de cojones, pero esque encima me veo frustrado cuando voy a matar a alguien se da la vuelva saltando y se tira al suelo dando una voltereta hacia el lado que suele acabar en 1 tiro y muerto :P.

Como se hace ese giro? Direis que si soy un noob que vaya preguntas pero esque me trae de cabeza que me maten siempre asi xDD.

muchas gracias y perdonad las molestias.

PD: con un CD Key de BF2 original solo puede jugar 1 usuario online o pueden varios?

Gracias de antemano

Fr33M4N

Cuando vas de lado y te tumbas, tu no lo notas, pero el ke te ve, te ve dar la voltereta en el suelo.

El saltar y demas es cosa de teclas. :)

B

como dice freeman es una animación, no es algo que tu hagas adrede.
Las cd key son para 1 usuario online.

khumalo

Lo importante en el giro es tener mas o menos una referencia fija y una alfombrilla rapida (func surface, steelpad, etc..)

Yo por ejemplo hago la siguiente medida ( me va bien a mi, igual a ti no):

-Pongo el raton a la mitad de la alfombrilla
-Regulo la sensibilidad para hacer un arco de 180 grados (en el juego), llegando al final de la alfombrilla en cada uno de sus lados.

De esta manera tengo un Arco de 360 grados (en el juego) sin tener que levantar el raton de la alfombrilla.

Por otro lado, y por lo q he visto en los videofrags y por experiencia. Me he dado cuenta que algunos jugadores, matan "estrafeando" ,es decir, se colocan al lado de un obstaculo o pared y salen y entran constantemente recuperando la mirilla abierta.... esto me recuerda a mi antigua etapa en la que jugaba con cable, en la cual, podia hacer perfectamente eso y mataba. Al pasarme a ADSL, ya no pude matar nunca mas asi.

Asi pues, la habilidad cuenta, pero el ping y raton-alfombrilla tb influyen.

Cosas de la tecnologia.

Hogwarts

seria raro que cuando te tumbaras de lado, la camara te girara 360 grados...

darkblade60