duda sobre play2

MILLER

tengo la nueva que es mas chica me puedo conectar con ella a inet o tengo ke comprar algo aparte, eske esta en mi otra casa y no la usado.

alejo

Si, si puedes por q esta ademas trae T. de red integrada.

Saludos

Comprad0r

Para cuando quieras conectarte ^.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=46a23289d6167a766c78e51125a3aa1e&threadid=170597

Saludos.

Kosh

Necesitaras un disco de acceso de red y una Memory Card para guardar la configuracion.

El disco de acceso de red no suele venir con la consola, no se si eso ha cambiado. En mi caso, tuve que registrar la consola con Sony y me lo mandaron gratis. Por supuesto, se tardaron tanto que la registre online tambien, con lo cual acabe con dos discos...

SoLK

Muchos juegos como el pro traen cds para configurar la consola...

DiSKuN

#5 pues t vendria solo a ti majo xD porke a mi no me venia xD

el cd lo pides y tlo envian a casa

MrNice

MILLER, deberías usar el buscador (www.media-vida.net/busca_foro.php) para comprobar si existe algún tema similar al tuyo antes de abrirlo.

PS2 -> Inet (hilo con bastante información acerca de conectarse a Internet con PS2)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=224143

Pero bueno, básicamente lo que necesitas es:

  • PSTwo (el modelo slim ya tiene el adaptador de red integrado, por lo que no tienes que comprarlo por separado).
  • Memory Card.
  • Disco de Acceso de Red.

Dependiendo el método que utilices para conectarla (módem USB, Wi-Fi, router, conexión directa, conexión compartida...) puede que necesites algo más.

Kosh

Quiero agregar que el Wi-Fi NO funciona con la Playstation 2 o PStwo. Hay que conectarle directamente un cable Ethernet.

D10X

Quiero agregar que el Wi-Fi SI funciona con la Playstation 2 o PStwo. Hay que conectarle directamente un cable Ethernet.

Hay aparatos ke conectados a la tarjeta de red te crean un punto wifi, el precio de esos aparatos suele rondar los 40-50€, puede ke parezca un pelin caro, pero el dispositivo te vale para cualkier consola ke tenga tarjeta ethernet :D. Dreamcast, GameCube, Ps2, etc ...

Kosh

Ah, bueno yo iba con lo que dice en el manual, en el que especifica que no se puede. Yo no lo he intentado porque nunca tuve demasiada razon para hacerlo.

Usuarios habituales

  • Kosh
  • D10X
  • MrNice
  • DiSKuN
  • SoLK
  • Comprad0r
  • MILLER