Duda sobre PlayStation plus

R

hola, desearia saber si al finalizar mi suscripcion a playstation plus no la renuevo y al tiempo lo hago, vuelvo a recuperar todo el contenido descargado? un saludo.

Fdkn

#1 Si.

Está respondido en unos 20 hilos de este subforo btw.

1 respuesta
R

Pues lo siento seré un novato pero no los he visto.

1 respuesta
tute07011988

#3 no has buscado diría yo, en todos los hilos de actualización del Store o regalo de un mes de Plus alguien lo pregunta

22 días después
MeSiDj

Aprovecho el hilo para una duda #2 si eres tan amable, tengo el ps+ y me he bajado el F1 Race Stars pero al rato de jugar me sale un mensaje de que el juego va a caducar y luego en el menu me pone como Expirado pero me deja jugar y la verdad es que raya un poco que el juego se cierre cuando estas en carrera xDDDDDD

#6 Na, no es la demo bueno da igual, gracias de todas formas =)!

1 respuesta
Fdkn

#5 Te habras confundido y bajado la demo/trial en vez del juego completo?

No lo se, no he tocado ese juego ni con un palo

1 respuesta
BlackBeasT

Te habras bajado el juego completo que te deja probar una hora.

3 meses después
MaikelNait

Perdonad que reviva este hilo, pero estoy pensando en probar esto del playstation plus, ya que hasta el otro día ni sabia que existia.

Mi pregunta es la siguiente, yo tengo una mierda de ps3 fat de segunda mano de 80gb (58 o así disponibles) y viendo la cantidad de juegos que te ofrecen creo que se me llenaría en seguida, no tenéis problemas con la capacidad?

2 respuestas
GaRoU

#8 Te compras un disco duro aparte y listo. Es lo grande de poder poner cualquier disco normal de 2,5" y no el que ellos te digan :)

Perestroika

#8 Te los pasas, y borras. Así sobrevivo yo con mis 120GB.

Si te gusta acumular juegos, siempre puedes comprarte un disco más grande. Pero es tontería.

Teniendo en cuenta que se quedan siempre accesibles a tu descarga en la librería, no es necesario tenerlos todos bajados.

1
MaikelNait

Guay, pues supongo que probaré este mes para probarlo que el infamous 2 me llama mucho.

1 respuesta
Fdkn

#11 No quiero que sufras pero hoy mismo han updateado la store y el Infamous 2 que llevaba 1 año lo han quitado y lo han cambiado por Uncharted 3 xD

2 respuestas
MaikelNait

#12 OMG... jajaja no se puede tener mas mala suerte !! los uncharted ya me los pasé.

Aunque en la pagina me sale que quedan 21 dias de esos juegos: http://es.playstation.com/playstationplus/#select-tab-gamecollection

GaRoU

#12

...tenía pensado ponerme con el primer y dejar esta tarde bajando el segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaikelNait

Buenas otra vez !! me acabo de pillar 3 meses de suscripción y ya me estoy bajando el primer juego (Kingdoms of Amalur)

Respecto a lo del disco duro, tengo uno de un Terabyte muerto de risa, que no le doy uso. Para pasar el juego una vez descargado al disco duro como se hace desde la ps3? perdonad mi manqueza pero soy nuevo en todo esto.

1 respuesta
Fdkn

#15 Que yo sepa no se puede hacer eso, puedes cambiarle el discoduro interno a la ps3 metiendole uno de 2.5" de la capacidad que tu quieras, pero usar un externo legalmente nope.

1 respuesta
MaikelNait

#16 Metiéndoselo? bah ni de coña, no me voy a meter en tantos líos xD. Jugar y borrar creo que es lo voy a hacer.

1 respuesta
Perestroika

#17 Es ultrasimple cambiar el disco duro. Es más, está todo bien puesto para que sea una operación de no más 5 minutos.

Abres una bandejita que hay, sacas, y metes.

1 respuesta
MaikelNait

#18 La cuestión es que no quiero tocar el precinto de garantia del game que impide abrir la play. Porque el otro día me tuve que pelear con ellos para que me descambiaran la consola que les compré de segunda mano y que no tenia ni un año. Me la vendieron sin el precinto, yo no sabia nada de eso y casi me quedo con un bonito pisapapeles.

1 respuesta
Perestroika

#19 La bandeja del disco duro va a parte y cambiarlo no viola ni la garantía de GAME ni la de sony.

http://www.youtube.com/watch?v=BxzyPrrkJPs

1 respuesta
MaikelNait

#20 Anda eso no lo sabia, entonces me guardo el vídeo por si algún día quiero hacerlo, muchas gracias !!

Una última cosa, estoy viendo que se puede jugar a los juegos descargados sin estar conectado a internet, pero si puedes hacer esto, como se desactivan los juegos una vez que se acaba la suscripción?? va sincronizado con la fecha de la consola?

1 respuesta
Perestroika

#21 Ye. Los juegos por si mismos tienen por si mismos una instrucción de que cuando llegue la fecha en la que se te acaba el plus (la fecha de finalización del plus última que detecte la última vez que te conectas) no se dejan iniciar. Aunque estés offline.

6 meses después
B1x1t0

¿Alguien tiene idea de donde vale más baratilla la suscripción? :)

SeNte

En game tienes códigos de 3 meses a 10€.

1 respuesta
B1x1t0

#24 Gracias! En tiempos de crisis todo ahorro es bienvenido :3

PD: Nada, a precio oficial, gracias de todas formas ^^

1 respuesta
SeNte

En las tiendas tienen la oferta, no lo verás por Internet

sraam

#25 Ayer compre un año entero con las suscripciones de 3 meses en un game, y llame por telefono antes de ir para que me confirmasen. Por si te sirve de algo.

Dante88

Tiene alguien uno de estos descuentos de 15/30 días que van regalando pero que solo sirve si aun no te has subscrito nunca al servicio?

Lo podría aprovechar :)

Camarada

Yo buscaba si sabéis de algún sitio donde vendan los códigos monedero de la store, más barato de lo normal.

Usuarios habituales