Duda sobre rendimiento de juegos

suaveSHOW

Buenas, me gustaría saber si en juegos como farcry 2 tener 50 fps con todo "a tope" prácticamente constantes esta bien.

Por lo que me comento un amigo mientras que 50 fps en el CS:S son caca en juegos de última como Crysis, Farcry etc etc 50 estan bastante bien.

Gracias y feliz año nuevo.

A

50 fps en cualquier juego no es malo

Loler

Depende de la parte que el juego exprima de tu PC:
-El CSS tira mucho de micro, asi que con los pedazos micros que hay hoy en dia, es normal tener 100-200 fps.

No sé de que tirarán más principalmente otros juegos (supongo que de un poco de todo), asi que poco puedo decir.

En cambio mira esto:

http://www.techspot.com/review/123-farcry2-performance/page4.html , utilizando un Q9650 a 3 Ghz y una grafica 4850, el juego da 45 fps de media a 1280x1024. Actualmente, tener una 4850 es tener una buena grafica, y tu PC supera esos 45 fps de media, asi que ... no está bien, está muy bien :D

Lo ideal es que los fps nunca te bajen de 40 (si bajan a 25-30, notas ralentizaciones, a 40 yo noto que va igual que a 50).

Saludos

L

yo debo de ser muy exijente pero como no tenga 80-90 fps en cualquier juego no lo noto fluido,yo creo que es indispensable tener 100fps o rondandolos, OJO, en un first person shooter, si el juego es un mmo o un rpg la cosa cambia, ahi se puede jugar a 20-30fps sin notar tanto las ralentizaciones

cortes

#4 entonces no habras jugado a ningun juego nextgen, como crysis u otros, por que tener 100 fps en esos es bastante dificil.

PD: a menos que tengas un bonito monitor CRT a 100hz, no se para que tanto fps.

Duel

#3 espero que no tengas un TFT xDDD

con 60fps se puede jugar perfectamente, otra cosa es que a 100fps en un CRT a 100hz se ve aún más fluido, pero no hay tanta diferencia como de 30 a 60 :)

n40k1

#4, Si no estoy equivocado, el ojo humano ve 36 fotogramas por segundo, asi que a partir de esa cifra no deberias notar nada.

Aziwar

Son 25 y eso se aplica a peliculas.

En juegos es totalmente diferente. En juegos para que notes que va perfecto minimo 50

donalgodon

como mirais los fps que saca el juego?

spiller

#9 Con FRAPS, por ejemplo.

Usuarios habituales

  • spiller
  • donalgodon
  • Aziwar
  • n40k1
  • Duel
  • LostWolf
  • aqem

Tags