Duda sobre servers

T1RaeL

Hola!:
Pues la duda que tenia es que diferencia hay entre uosphere y runuo. He mirado varios posts y hat gente que dice cosas como "si es runuo para mi pierde toda la gracia", y la verdad es que no se que diferencia hay.
Me queria pillar una cuenta en ultima alianza, pero he visto que tiene 2 servers, uno con runuo y otro con sphere, asi que si alguien es tan amable de explicarme que es cada cosa y que tipo de servidor me aconseja, se lo agradeceria mucho ;)

SliMiT0

diferencias asi notables... el precast de los magos, grafikos y scripts y dicen (yo no lo e komprobado) kon runuo korres algo mas lento kon la version 3d

HaDeS666

RUN UO: presionas unas teclas ya tienes el server creado.....(de ay a q digan q si es run uo pierde la gracia...."todos son iguales" )

Sphere muchisimo curro,cuesta mas hacer las cositas y eso puedes modificar el servidor como quieras y...tienes q enpezarlo desde cero "hacerlo como te salga los cojones" una planta aki otra aya,un bicho aki otro ayi...cosas asi

sphere es mas trabajaso y tb mas elavorado aunke ay algunos servidores de run uo muy buenos :)

para mi yo elejiria sphere ua estuve jugando un tiempo ayi y la verdad es bastante bueno...todavia tiene q estar corriendo por ay mi cuenta se llamaba hades o hadex no se como la puse XD si la ves ya no soy yo se la cedi a un colega por q deje de jugar :) pero man dixo q aun sige impartiendo leña XDDD la verdad me costo muxo trabajo subir todas esas skills a ese personaje :P

saludos HADES :)

Fhanat1c

es k depende de los gustos...
runuo tienes mas opciones.... · para mi mas dificil"
encambio sphere... es mas facil para aprender a jugar

pero io ahroa y jugando en XUO q usa la version:
048e

depende.. xD

golfomad

La que mas te guste, runuo se asemeja mas a OSI y sphere es mas sencillo

A

Yo lo veo algo así...

RunUO : "Modo Historia"
Sphere : "Arcade"

HaDeS666

para mi los servidores de sphere estan mas elaborados...y son mas variados vamos es mi opinion q conste XDD

1 mes después
A

RUN UO: presionas unas teclas ya tienes el server creado.....(de ay a q digan q si es run uo pierde la gracia...."todos son iguales" )

Eso sí que es verdad, sí xDD

9 días después
M

La ignorancia suele matar. Yo también puedo abrir un sphere pulsando una tecla :). Lo que pasa, es que sphere es tan chapucero, que encima de apretar la tecla, he de corregir los millones de bugs que sus devs incompetentes no corrigen. En cambio Run Uo, tiene una base más fiable, que no es perfecta pues también tiene bastantes bugs. Entonces piensas, tengo 2 servers abiertos, el sphere corregido y el RunUo corregido y piensas de nuevo: vamos a scriptear! Todo lo que se puede hacer con sphere, se puede hacer con RunUo 500 veces mejor, pero al revés eso no sucede, en Sphere no puedes hacer ni 1/10 parte de lo que se puede hacer en RunUo. Todo esto deriva a que los servers en sphere, esos a los que llamais originales, todos acaben igual: colorines por todas partes, 1000 tubs diferentes, 1000 minerales diferentes, 1000 telas diferentes, 1000 monturas de color diferente, y demas pijadas absurdas que no tienen el mínimo mérito. Luego en lo referente al pvp, todos los servers en sphere acaban igual, Mago, pergas, potas y a correr. Pero claro, son servers originales! Ya no vale eso de que todos los RunUo son iguales, puedes comprovar eso en España. Prueva a jugar en Tierras Baldias, Tierras de Jade, Ua Exilio o en Lands. Y dime que similitudes le ves :) Te aseguro que son 4 servers totalmente diferentes, eso si, son mejores los cuatro que el más currado de los sphere ;)

P

McClaine .... AMEN !!!

A

Amén xD

RoBErTiTo

Yo de runuo todavia no he jugado en ninguno.. a ver si me pongo ahora. Algun consejo sobre server? irare esos k dice mclaine aver k tal xD

A mi sphere me gusta y si, tiene bugs pero se pueden correjir.. Y bueno con un admin que sepa y que le meta horas el servidor puede ser muy bueno.. Tp es cuestion de descalificar.. Es el emulador de toda la vida y bueno tiene sus miles de bugs que muchos conocemos (y aprovechamos :o) y sus cosas pero tb tiene encanto.. ;P

Tema cerrado

Usuarios habituales