Duda sobre Starcraft en Lan [Soy Nuevo... xD]

Armageddon

Weno, yo tengo en casa 2 PCs conectados en lan por medio de una conexion Ethernet (router) y he instalado en cada PC una copia original del juego con sus correspondientes CDKeys pero, a la hora de jugar en lan, me dice que no se puede crear una partida en lan pq no se encuentra servidor o algo asi extraño. alguien sabe porke puede pasar esto ?

Ya que he avierto este thread aprovecho para preguntar si no existe algun crack de NOCD para el juego, esque me rebienta tener que estar metiendo los CDs cada vez que quiero hechar una partida por internet o con los colegas. Yo he visto que en muchos cibers lo tienen sin CD pero no consigo encontrar el dichoso crack.

Gracias!

ZorK

Lo ke ago yo es, tengo en kasa el SC y el Bw y tb 2 Pc's. Lo ke ago, kopio la karpeta del Sc a una karpeta kompartida de forma ke kon el otro Pc se pueda abrir. Meto en el otro Pc el CD del Sc y en el mio el del Bw. Y asi juego sin problemas, klaro ke solo pueod jugar al Sc ya ke puedes jugar kon el CD del Bw al Sc pero no alreves. Aunke yo no tengo router, tengo kable de red.

Agravain

instala el protocolo TCP/IP en las propiedades de conexion de la red local

Usuarios habituales

  • Agravain
  • ZorK
  • Armageddon