Duda sobre xbox live gold

Aner0

El caso es que me he comprado una Xbox360 ahora en navidades que venía con el Skyrim y el Forza Motorsport 4, me he creado la cuenta y tal, el Skyrim me va de lujo, y el Forza en principio también, pero voy a intentar jugar en multijugador y me dice que no puedo acceder al Matchmaking porque no soy Gold, que ya se que es pagando mensualidades.

¿Es así con todos los juegos? ¿Si me compro pongamos un ejemplo un Call of Duty, no me va a dejar jugar online hasta que no pague el gold? (En realidad no se va a dar el caso porque no me gusta el Call of Duty y además me gustan más los juegos de un jugador estilo Hitman y toda esa polla, pero es por saber)

Fdkn

#1 Si, es asi.

Bienvenido a microsoft.

#3 Por 35 euros al año sony te da unos 30juegos completos y el online ya va gratis ;> bsstkmcta.

1 respuesta
R

No seas rata, que cuesta 35€ al año una suscripcion gold y puedes jugar online a todos los juegos live.

De hecho mira bien por la caja porque me resulta extraño que no te hayan enviado los 3 meses gratis de live que traen las consolas nuevas.

--

Lo dicho, tienes 1 mes gratis seguro, mira bien la caja por si aparece el ticket, metes el codigo y listo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087552

#2 Pues si XD Aunque yo soy mas de Xbox, nunca tuve ps3.

3 respuestas
Aner0

#3 te gusta forochatiar eh?
Pues no sabía yo que costaba tan poco, lo mismo cuando tenga algún juego que valga la pena online lo pago, pero por lo pronto me van mas los sp en consola.
¿Por curiosidad, algún juego que veais must?

--

Por cierto, este es mi perfil https://live.xbox.com/es-ES/Profile?gamertag=aner0
¿Qué rabos es el numero ese que está a la derecha de mi icono que pone una G rodeada con un círculo?

1 respuesta
R

#4 Pues no se, yo tendre unos 60 juegos originales, pero a los que mas juego son estos:

Halo 4
Crysis 2
FIFA 13
Left 4 Dead 2
Red Dead Redemption
NBA 2K13
Medal Of Honor: Warfighter
Call Of Duty: Black Ops 2
Tekken Tag Tournament 2
Gears of War 3
NFL Madden 13
NHL 13
Battlefield 3

Y en reserva tengo el nuevo Gears Of War Judgment y el Crysis 3.

Si no te gustan los shooters y prefieres un rollo mas Skyrim, pues pillate alguno de estos:

Dark Souls
Dishonored
The Witcher 2
Darksiders 1 y 2
Dragon´s Dogma
Kingdoms Of Amalur: Reckoning
Dragon Age 1 y 2
Risen 1 y 2

Y luego tambien tienes:

Assassins Creed (Toda la saga, recomendable)
Alan Wake
Red Dead Redemption
Dead Space 1 y 2
L.A. Noire
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Condemned 1 y 2
Mass Effect: Trilogy


Aqui tienes toda la lista de juegos exclusivos de Xbox 360 hasta el momento

http://www.viciandome.com/blog/2012/06/13/otros/lista-de-juegos-exclusivos-de-xbox360/

Y hazme caso, mirate la caja que te viene 1 Mes gold.

2 respuestas
Aner0

#5 Como se me ha pasado el Halo... sin duda me lo compraré xD
Si me gustan los shooters pero me gusta mas jugarlos con ratón y teclado xD, por ejemplo el left 4 dead 2 ya lo tengo en PC y alguno mas de los que has dicho también.

1 respuesta
tute07011988

Os compráis consolas sin informaros de sus características antes... ¬¬

1 respuesta
verseker

#3 Meses gratis?a mi no me dieron ni las gracias xD

1 respuesta
RubenLionel

#5 Donde has hecho pre order del gow nuevo?

1 respuesta
R

#6 En mando molan mucho, no les hagas caso a los haters que quieren la muerte de las consolas. Es obvio que el raton y el teclado estan por encima, pero el mando es comodo cuando te acostumbras.

#8 Yo cuando la compre me vinieron 3 meses, ahora suele venir 1. XD

Aner0

#7 Como ya leeras en #1 no me informé de eso porque no me importa demasiado, de todos modos si cuesta lo que dicen por ahí es una puta miseria y me dará igual pagar cuando tenga un juego online que mole.

Que alguien me conteste mi pregunta de antes pls #4 <- esa

2 respuestas
R

#9 En zavvi.es al igual que con el Crysis 3.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/gears-of-war-judgment/10625630.html

#11 Son los logros de los juegos al completar desafios y demas.

tute07011988

#11 ya se ve lo poco que te importaba que te lo preguntas nada más comprarla XDD

1 respuesta
Aner0

#13 Por preguntar no pierdo nada, no? Es que vamos la cosa es sacar pegas xD

Usuarios habituales

  • Aner0
  • tute07011988
  • r3s3r
  • RubenLionel
  • verseker
  • Fdkn