Duda Splinter Cell Pandora Tomorrow

Calavera

El caso es que hace tiempo que me quedé trabado en una parte del juego, y lo dejé por los exámenes finales. Ahora me han vuelto las ganas y quiero terminarlo de una vez.

Voy por lo último, cuando hay que identificar a Soth. El caso es que ya he neutralizado a todos los terroristas, y ahora, según dice Lambert, debo bajar las escaleras mecánicas e ir luego al ascensor y bajar por ahí, donde luego veré a Soth y lo neutralizaré.

Bueno, el verdadero problema es que cuando llego al ascensor, los 3 que hay están sin corriente. ¿Significa eso que me he dejado algún terrorista atrás? Si es así ¿por qué no me lo dicen y así no seguía avanzando? Si no es así ¿qué ocurre exactamente y qué debo hacer para continuar?

Gracias a todos.

CHEMO

Creo que te as atascado en el mismo sitio que yo, debes mirar al patio, acia abajo y ponerte las gafas termales, mirar x entre los toldos y meter un disparo n la xola del Soth, le reconoceras xq una de sus patas es de emntira xD

Calavera

Chemo, ahora pruebo eso.

JaviBuda (creo que se escribe así) eso fue lo primero que hice antes de preguntar ^, pero la guía de Meristation no se detiene ahí. Dice: baja por el ascensor y te encontrarás a Soth.

Gracias a los dos :), ya contaré cómo me fue.

-Calavera

CHEMO

Esperemos entonces, lo ma seguro que muevan el post a juegos, alli nos veremos.

Calavera

Ups! es verdad!, hace tiempo que no veo yo la distribución de foros y desconocía que hubiera un foro para juegos que no tuvieran foro, por lo que decidí ponerlo aquí.

Y ya que estamos, te digo que no me ha funcionado. Todas las balas tropiezan con ese toldo y no traspasan, por lo que no muere nadie.

¿Desde qué zona lo mataste tú? Es que intento darle por los agujeros que hay, pero como que no.

Gracias.

-Calavera

CHEMO

Pues me acuerdo que habia que bajar por unas escaleras mecanicas, encima de las cuales habia lamparas de forma redonda... y justo a la entrada de los ascensores, bajando x las escaleras, te asomas y te pones las gafas termicas, ves a tres tios y el que tiene una pata de otro color le matas, creo que era asi.

Antes de todo esto vas pasando x una especia de oficinas no?

Pasame una screes y te digo mas o menos dnd estaba Soth

Calavera

http://img10.exs.cx/img10/503/Screen16.jpg

La imagen es esa. Pues desde ahí lo intenté, pero siempre choca la bala contra el toldo y no llega a darle, aunque lo intente por los agujeros que hay ;(

-Calavera

CHEMO

Si ese es el sitio desde dnd debes matarle, intenta bajar asta bajo del todo y me sacas una foto del patio, viendo el toldo y tal, esque nose creo q te decian algo x la radio de q te pongas las gafas y mires hacia bajo.

Calavera

Ya sé cómo es. No había que meter disparo, sino mirar con los prismáticos (apretar la rueda del ratón). Una vez identificado Lambert te daba la orden y ya podías bajar por el ascensor.

Gracias de todos modos, si no es por ti no miro para abajo jajajaja.

Gracias otra vez :P

-Calavera

CHEMO

De nada tio ;) pedado de juego el SP2

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • Calavera