Duda steam sobre cheats

melero

Acabo de jugar como 3 horas seguidas al ''Oddworld: Abe's Oddysee'' y ha ocurrido un error inesperado y se me ha cerrado, obviamente no he guardado la partida y he llegado a la conclusion de que o me bajo un save o meto chetos del juego para poder jugar desde cualquier pantalla.
la pregunta es: si meto algun cheto me puede joder Steam? ya de paso que juegos puedo meter chetos y en cuales no? no me gustaria perder 100€ o asi que tengo gastados en Steam.

Jorgew

Antes de hacer cualquier locura mira a ver si tienes algun autosave. Y si no yo no me arriesgaba y me lo volvia a pasar, total, ya te sabes lo que tienes que hacer.

2 respuestas
PajarracO

Y quieres arriesgar una cuenta de 100€ por 3 horas de juego? Además como dice #2 ahora ya sabes lo que hacer y tardarás bastante menos tiempo.

#4 yo tampoco arriesgaría a saber si steam tiene un anticheat interno o algo así. Por cierto, buen juego :)

1 respuesta
melero

#2 este juego es de ps1 no tiene autosave :P
#3 si no lo voy a meter mas que nada quiero saber si puedo o no puedo para otros juegos en plan antiguos.
Mi intuicion es que sino tiene lo del ''Con sistema antitrampas de Valve'' se pueden meter chetos pero claro no quiero que mi intuicion me salga por 100€

1 respuesta
N

como te van a banear por meter un cheto a un juego singleplayer...

2
Pitufooscuro

Si eso fuera asi, habrían baneado al 80% de los que se pillaron el skyrim.

B

Te puede suceder algo si el vac salta al utilizar algún programa externo. Si lo que haces es simplemente utilizar trucos del juego como se ha hecho toda la vida, obviamente no te pasará nada.

1

Usuarios habituales

Tags