Duda UD

B

Haber, yo juego con ud desde siempre pero tengo un problema y "BIG". Cuando hago la tactica gouls + obs + destructors m pulen en canvio miro las repeats y no les suelen petar. Los gouls caen como nada y keria saber si actualizais armadura, ataque, lo k da 25%...

Contestar plZ

RoDRa

weno yo creo q esa tactica con muxa micro es la lexe, pero sin controlar muxo te barren sencillo. Lo que tienes q hacer es sacar el DK con coil de 1º y sacar gohuls desde una cripta, subes a tier 3 (mientras haces casa de tortura, lich y dos estatuas (mana y vida) y haces el upgrade de velocidad de los gohul (IMPRESCINDIBLE) y luego si ya tienes muxo ghoul le haces el upgrade al 1-1 pero segun veas. Lo que tienes q hacer es salvar los ghoul xq como has dixo t elos petan rapido, tienees q tener muxa micro, apartarlos cuando les ataquen y curarlos con canivalizar coil y status. Es una tactica algo complicada para empezar, intenta sacar arañas que cada una awanta mas y solo hay q ir haciendo focus

B

Rodra le haces el upgrade al 1-1 es atake 1 y resistencia 1¿?

RoDRa

si ese, pero yo no lo hago, me lo hacen. Lo q tienes q hacer es rodear unidades y una vez rodeadas petarlas

B

ya eso ya lo se. Pero si te tan jodinedo la base lo mejor no seria rodear a lero y k se teletransporte?¿

RoDRa

me referia a cualquier unidad del enemigo, heroes principalmente (a no ser q sea tauren con pisoton, dh con inmolacion o algo asi)

Gallagher_JC

Con UD te recominendo

Fiends+Statues (dk) , 2ºlich , destroyers O Abos...

B

si eso es lo k hago siempre pero digo lo de los gouls pa canviar un pokito de tactica

RoDRa

si gouls esta bien, pero es mas dificil, de exo llevar las arañas con nukes es bastante sencillo

B

vs orcs es mejor mass gouls + destroyers o arañas + destroyers?¿

alpha666

pfff... nose... creo q es mejor lo de los gouls xq es mas barato no? y aun q parezca q los gouls son una mierdecilla, he visto partidas de ud yendo a fast expan y atacarte con 3 grupos de gouls y eso acojona de verdad...ademas son baratisimos y se hacen como moscas y si a eso le añades algo de aire...pfff, y para q no te sake eso tendras q irle a putear, y como le vas a putear si su base es un campo de minas?

Underdark

Yo a veces hago mass ghouls + necros y alguna cata si van a hunts, los ghouls caen pronto, con lo k no paran de salir eskeletos, si ademas van con hunts o driades las catas les dan mucho x culo. Ademas k estas recogen los cadaveres, k luego son utiles tanto para los necros, como para canivalizar.

Leah

Argg w3 se ha convertido en dk+fiends+destroyers vs todos los que quieran morir xD

B

Ya pero no m respondeis la pregunta praticamente. Ser sinceros, yo creo k seria mejor arañas + destroyers pk te pone unos bats y te joden los destroyers y lo otro mata a los gouls, en canvio si haces spiders les pones la red a los bats, los matas y despues a por el resto ya k tendras practicamente todos los destroyers

Markius

Si vas a ghouls:

dk + lich unos cuantos ghouls, tier2, 2 casas de tortura y techtier3 mientras sakas bastantes estatuas, actualiza armor de los destroyers y necesitaran 3 bats para joderte 1, saldran perdiendo muchisimas pelas...

Si vas a fiends:

cl + dk tech, 2 kasas de la tortura, mas tarde tech y a sakar destroyers ( esta es la ke mas me jode siendo orc, tambien puedes hacer si kieres dk + lich + cl ( opcional, y nukearas de pm ) y sakate tambien alguna abobinacion

B

y vs un ne k va empieza con hunters, alguna arkera y despues techea y saca giants o draides k tactica soleis hacer?¿. Sacais abos¿? o la de gouls + destroyers¿?

RoW1mDN

DK, Lich, fiends, statues y destroyers = the key

B

ok thnks, not an clave pk e jugado cfon uno k variava draides, giants y osos y m a jodido mucho los destroyers, e canviado a abos y win

RoW1mDN

Hombre, contra los gigantes y osos, los destro de puta madre pero a las driades poco les haras con daño magico xD

SpInKpr0

cuanto pro veo por aki suelto :O

B

ya

Usuarios habituales