Duda units

B

Tengo una duda. Todas las units dan la misma experiencia al hero?
Es decir, un footman da la misma exp k un footie, k los casters, k un hero, k un campesino... Yo se k como un hero o un campesino no da, ya k el hero debe dar mas y el campesino menos, pero los otros?

Ev1L

no

B

kuales dan mas k otras? Va en proporcion al coste de oro de cada unidad¿?

Diablo0

No estoy seguro, pero supongo que ira dependiendo del nivel de la unit, para saberlo vete al editor y pon las units del bando Neutral hostil, y sale de que nivel son.

B

#4 debes tener toda la razon

V

todos los peones dan 25

todas las units pekeñas de tier1 ( foots, arch, hh, gouls) dan 40

todas las units gordotas de tier1 (hunts, grunts, fiendz, rifles) dan 60

los lobos dan 30 ( lo pongo a modo de reflexión)

los eskeletos 12 , los gnolls pekeñitos de lvl 1 dan 20

(lo pongo porq estos tmbn me los se de memoria)

KoveN

Segun el nivel de la unidad.

RoDRa

exactamente, segun nivel, pon mejor que un peon es level 1, los lobos tienen algo mas, y asi subiendo

Kaneas

Los lobos al principio son nivel 2, y el foot nivel 3, por eso dan 10 de xp menos.
Mientras que un elemental de nivel 1 es de nivel 3 y tambien da 40 de xp...
No se de k cojones os kejais, 2 lobos a nivel 1 se cargan un foot sobradisimos.

V

en q mierda de nivel de juego estás tu para q cojas 2 lobos y 1 foot y nadie mueva al tonto del foot

M4nuPr0

va por lvl n RoC era 1-10 i TfT 1-15 las hidros toxas sn 10 i lo k mas exp da sn los wyrms los giants i las chim

jonte

O.o no se en que mierda de lvl juegas tu para que te maten los lobos O.o.. lo WE todavia por que son lentos y no desaparecen aciendo otro pero los lobos...
Ademas cuando los summoneas ya sabes lo que hay, si sabes que bas a perder la battle pos no los sumonees y listo.

V

los lobos tienen 200 hp, por dios, en cualkier rep gosu en q un orc vaya a fs verás un lobo muriendo, es algo normal, no se mestás contando . ..

Kaneas

...
A ver, no captas.

Dos lobos, contra 1 foot, pelea a muerte, ganan los lobos por owneada, es a lo que me refiero.
SIN HEROS.

Dos lobos, contra 1 foot, backeas al foot, el lobo corre detras de el, y como lo hayas backeado con menos de 50 de vida y este a un ratito de base gg foot.

Imperium

lol, el elemental es muxo mas facil de micrear q los lobos.
por la vida mas q nada

8 días después
A

Bueno la velocidad de un lobo no es iwal a la de un elemental-.-

RoDRa

si weno antes corrian un monton, pero les bajaron la velocidad, antes daban menos experiencia, antes tenian menos cooldown, y antes la arcana humana no era tan toxa. Ahora los lobos estan en temporada baja ^^

O

Después de reírme demasiado con el último post.. - -;, en fin, he leído una cosa q dice popy el ._. por arriba.
Unit gordota de t1: hunts..
HUNTS? .. xd. Ya que habeis acabado de discutir por los lobos pues.. añado un nuevo tema de discusión xd

Hawnk

yo opino ke deberian nerfear 1 poco a los acolitos,estan muy imba pegando tortazos,y encima pueden desinvokar edificios,pfffff sin pro unit

RoYmM

Nada mas empezar el game un fs con sus lobitos y su 1 grunt se mete en mi base y si sabe jugar me mata 1/2 wisps yo me meto en la base de un orc con mi Dh a por peones los mete el orcazo en la burrow y gl,los lobos son la unica exp que puedes sacar de orc al empezar el game

Kibbu

By Caranavo: "un footman da la misma exp k un footie"

¬¬

NiBeLHe1M

Akaso no es vdd kibbu?

Yo aporto otro dato kurioso tb... los mgs dan la misma experiencia q los gigantes NE.

JuAn4k4

Matar un Nibelheim no da exp, te aumenta el karma en 0.1

R

ESE POPY !!!!!!!!!! gogogogo POPY FOR PRESIDENT NICE ESQUEMA xDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!! freakS to the PowaR !!!!!!!!!!!!

O

Este último post me ha cambiado la vida..

Usuarios habituales