Duda URGENTE hl2

Jonjonas

Hola, me bajé hace un tiempo la versión no-Steam del hl2 y mañana igual me lo pillo original, el problema eske tengo jodido el lector DVD. Mi pregunta es:
Puedo usar esa versión metiendo la cd key que venga en el que me compre? Si no, hay algo que podiera hacer?

Eske todavia no puedo pillar el reproductor de DVD nuevo.

Educa

no no puedes hacerlo al ser una copia no steam no te vale pero trankilo ay otra solucion para que no haga falta lector cojes e instalas el steam normal sin nada le das a registrar un nuevo producto pones las key verdadera del hl 2 se te registrara y a partir de ay te bajas el juego desde el propio steam eso si te advierto k son 2o 3 jigas o mas no se y que lo tendras que dejar al menos 1 o 2 noches bajando sera pesado pero esa es la unica solucion que ay Espero haberte ayudado

saludos

pd: a mi el disco no me lo leia por la jodida protecion que lleva lo hice de esta manera y me funciono perfectamente

Jonjonas

Gracias Educa, puto jefe. Una pregunta, haciendo eso te descarga en descarga directa, no?

Educa

es descarga directa mediante la Red steam tu le das a descargar y te empieza a descargar todo el contenido del juego y ya ta suele ir bastante rapido casi siempre al tope de la linea una ves que se te descarga ya te saldra la opcion de jugar y punto todo directo

saludos

Jonjonas

Gracias!

Duda respondida, cerrad el tema.

D10X

Puedes poner la CD-Key original y usar el NO-Steam :S. La informacion de Educa es erronea.
La diferencia es ke puedes meterte en servidores legales.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Jonjonas
  • Educa