Duda usuarios PS4

karh

Buenas tengo una dudilla con el tema de las partidas guardadas y los usuarios en la ps4. Si voy por la mitad de the last of us y cambio de usuario en la consola, puedo empezar otra partida sin borrar la que tengo con el otro? O te jodes y solo juega una persona por juego? No sé si me explico, muchas gracias!!

VENTURIN

Cada perfil tiene sus partidas, ya puede el usuario Miguel estar a punto de terminar el juego que el usuario Juan tendrá que continuar desde el segundo nivel. Los progresos de Miguel no repercuten en Juan y viceversa, cada uno tiene sus partidas dentro de su perfil.

Si has guardado partida puedes cambiar de perfil sin borrar nada

2 1 respuesta
karh

#2 De acuerdo, jugaré sin miedo de borras las otras partidas pues, muchas graciaaas!! Esto afecta también para el Online? Los logros online y estadísticas dependen del usuario o de la cuenta PSN que en este caso es la misma?

N

Solo puedes tener 1 partida? Eso es tan de game boy...

1 respuesta
VENTURIN

#2 Si, cada perfil tiene su cuenta de PSN. Aunque recuerda iniciar sesión para obtener los puntos por avanzar, los logros si puedes conseguirlos sin estar online

Fdkn

#4 No, puedes tener todas las que quieras. Lo que se sobreescribe es el autoguardado, pero tu puedes guardar manualmente 200 veces distintas si quieres

2

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • VENTURIN
  • nicolascage
  • karh