Duda virtua tennis 3

Enkripted

Necesito expertos en este juego xD

vereis toy jugando en el modo tour, lo de hacerte tu tenista y tal....

estoy en el ranking el nº 215.... por lo tanto ahora mismo solo puedo hacer torneos de nivel 300 parriba, en los cuales ya no me sube el ranking al ganarlos, y los siguientes son de nivel 204 para arriba.... como coño subo ahora???

L4Nc3l0t

Pues yo soy nivel 19x y hago torneos de ranking 300, y sigo subiendo el ranking xD

migue2003

Ami me paso algo iwal pero en la version anterios , Virtua .. 2 y solo podia avanzar si avanzaba kon la mujer tb ai k llevar los 2 aparejos un poko para kada uno y asin avance , por ahora solo juego en torneo y nivel muy dificil no se me a dao juga en gira en la version nueva weno salu2!

xoj

con los de 300 tienes suficiente... y ademas tienes los de dobles que aun te dejan subir mas... (vamos lo acabo de hacer justo ahora :P)

Enkripted

ostias eske jugué uno de 300 y no subi nada, volveré a probar aver

OhmaK

yo tengo ahora mismo mi jugador en el puesto 14, cuando lo tenia por el 200 y pico jugaba torneos de 300, cuando etsa por el 100 y pico de 200 y asi sucesivamente. No te desesperes, a veces no sube puestos pero al final sube. Dedicate tambien a entrenar, que te digo yo q parece facil ahora, pero luego se complica.

PD: El juego vicia de cojones

icetor

en el plan semanal del jugador donde ves los torneos de las proximas semanas puedes comprobar si has ganado el torneo o no porque sale una especie de cinta con estrellas abajo si ya has ganado ese torneo y por lo tanto no sumarás esos puntos, hazte los tornéos q no tengan nada debajo para sumar tus puntos "spt"

xD

dicon

me paso exactamente lo mismo que a ti pero tranquilo ... cuando ganes 3 o 4 de 300 acabas subiendo (y bastante), yo estaba en 214 tambien, gane 4 torneos o asi y en el siguiente subi hasta el 198 ...

debe ser asi el juego ..

Enkripted

#7 sabe!!! gracias luego lo pruebo :)

R4T0R

15º en el Ranking y subiendo !

edit 1º xDD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • dicon
  • icetor
  • OhmaK
  • xoj
  • migue2003
  • L4Nc3l0t