Duda: Volantes cutres ¿Cuál de estos?

1mP

Antes que nada...lo sé, el tema está trilladísimo y he leído varios threads hablando del mismo tema, pero ninguno se ajustaba a lo que pedía.

Esto es para "autoregalarme" por reyes, y ya mi madre/hermana se han gastado la pasta gansa en regalos y no estoy para pedir un volante de +80/90€ por lo cuál he decidido racanear un poco y entré en Amazon a mirar algunos de los volantes usados que tienen y encontré unos cuantos baratos que para mi tienen buena pinta (dentro de lo que cabe, OBVIAMENTE) y quería que me dierais aprobación.

No busco total experience como los condones, si no algo que me permita ir bien en el juego, no emulando completamente la sensación de ir en un coche (Sí, es para jugar al GT5 en PS3). A continuación os dejo lo que he encontrado:
Trust GXT-27 Force Vibration Steering Wheel - 41.99Libras NEW

Thrustmaster Universal Challenge 5-in-1 Racing Wheel (GameCube/PC/PS2/PS3/Wii) - 27.10Libras

Logic3 Blue Steering Wheel and Pedals (PC/PS2/PS3) - 39.90Libras

SPEEDLINK Darkfire Racing Wheel for PS3 SL-4484-SBK - 30.90Libras

Sé que son una caca comparado con los Logitech y demás que he visto, pero para algo sencillo y que no me pete la consola ni nada...vamos, una valoración general...¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena viendo el poco precio a tener algo asi tirando por lo bajo?

Muchas gracias a todos los que aporten opiniones ^!

isnotavail

Vas a tirar el dinero , si no te puedes permitir minimo un DFGT , ahorra y ya te lo compraras mas adelante, pero gastarte 40€ en eso... es que lo vas a utilizar dos dias y vas a volver al pad.

Ten en cuenta que la gracia de un volante esta en el force feedback , y esos no tienen.

siempre te queda esto como ultima opcion... x'D.

2

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • 1mP