Duda xbox360

T

Wuenasss
me voy a cmprar la xbox 360 posiblemente hoy si todo va bien ^, y tenia una duda, k juego me recomendeis que me compre?
Tenia pensado el call of duty 2 pero dentro de nada sale el 3, y el fifa 07 no esta aun a la venta... asi que, que me recomendais?

PD: En general me gustan todos los generos, pero sobretodo accion y deportes

Saludos y Gracias

M

mmm la semana que viene sale un pack nuevo quizás te interese y te ahorras pillarte el fifa o el pes6 por separado.

Pack Pro Evolution Soccer 6 + Xbox 360 por 434,99€
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27943

PD: el pack sale el 27 de Octubre

Kb

y si esperas a la primera semana de diciembre tendras un pack igual pero con el gears of war

duende

Si lo encuentras por veintiypico euros el Condemned.

En novedades dicen que esta muy bien el Splinter Cell, pero si quieres algo más de acción de la de toda la vida pues puedes probar el Ghost Recon. Aunque tal vez te convenga comprar algún juego barato tipo Table Tennis o Condemned e ir probando demos, mientras esperas a los fuertes del género que salen en nada: Gears of War y Rainbow Six.

Aunque yo al que más juego es al Project Gotham Racing 3, pero es de coches... xD

T

es que el pro no me convenze para nada, el fifa por lo que se aprovecha mas la potencia de la consola blablabla... Y despues de 4 meses n puedo esperar hasta Diciembre xD, por seguro de todas formas que el gear of war me lo pillare.

n40k1

¡Burnout Revenge!

...o N3 o Dead Rising ^.

Kb

yo estoy por pillarmela para mi cumpleaños o por navidades

lo q me echa para atras es q cada juego bueno cueste unos 65€...

:(

M

creo que con el Fifa 07 también hay un pack como han anunciado, lo que no se si todos los centros comerciales lo ofrecerán.

Letto

La demo del fifa de 360 pinta muy bien.

El Splinter Cell lo estuve probando ayer y me ha encantado, pero te ha de gustar ese estilo de juego más pausado ya que no puedes ir por ahí matando todo a saco.

Y si te gustan las pelis de zombies el Dead Rising es un must, aunque a mi no me entusiasme tanto como a la mayoría de gente.

T

de momento me decanto por el sprinter cell... alguien sabe cuando sale el fifa?

Letto

En teoría salen el PES6 y el Fifa a la vez el día 27 de Octubre.

T

en centro mail.es dice k sale el dia 24 :S

Tendre k acercarme alli.

Comprando la xbox de 300 euros te dan alguna demo o algo parecido? o por huevos tengo que cmprarme un juego o en todo caso esperar al fifa?

Slaudos y gracias de nuevo

Usuarios habituales