duda xbox360

GoD

hola me e comprao le 360 y no me deja acer perfil, no trae disco duro? me dice ke enxufe el disco duro o la targeta de memoria, cuanto valle un disco duro o una targeta de memoria?

A

#1 omggg

racCa

leetelo o pregunta aqui http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

T3rm1n4t0r

es lo que pasa cuando te compras una consola que te la venden por fasciculos......

necesitas un disco duro para la consola ve a la tienda y lleva 100€ xDDD

por que la gente se compra las cosas sin informarse antes de lo que compra o de lo que puede comprar?

GoD

pos porke abia una oferta ke valia 200€ la consola y dije como! gogo
xd

Carranco

#5 si valia tan poco, seria por algo no ? ains ...

AcidNos

Jajajja OWNED xD

-MakeA

j0as tacabas de llevar una señora core xD

T3rm1n4t0r

nada con otros 250€ o 300 tendrás todo lo que vas a echar de menos en la consola xDD

ItNaS

#9 a parte del disco duro no se me ocurre nada mas necesario para jugar

racCa

#7 en absoluto owned

una consola core por 200€ a eso le suma un disco duro de 20gb de "segunda mano" 40€ y tiene una consola de 240€, menos que una Wii, el caso es informarse...

Dante88

Pues no esta tan mal 200€ + 100 € de disco duro y por 300€ tiene la elite pero en blanca y sin HDMI xD

AcidNos

Sumale a los 200€ el disco duro, los cables de audio/video o VGA si la vas a conectar al monitor del PC, el HD, los auriculares, el PAD, Ethernet, Kit carga y juega para el PAD si no quieres gastar en pilas... y todo esto sin HDMI.

Me sale mas dinero que con la elite eh...

racCa

si, la mesa, la silla y las palomitas para que le sumes tambien el HD-dvd player y todo esto para cuando veas la peli en HD... a y la tele y el alquiler de la casa... enga hombre...

si dice que no le deja crear perfil es evidente que necesita "algo" para almacenar datos, entonces, esto evidentemente lleva a la conclusion de que tiene cable/mandos y hasta pilas en los mandos...

el tio se puede pillar un disco duro de XX depende de donde lo compre...

xPipOx

Si empezamos a meterle componentes al chaval... pues lo veo normal, los packs que yo sepa se hacen para algo y es para vender mas cosas a menos precio pero si os poneis asi... :/

PD: Os falta el volante, la guitarra del GH II, el aparato para conectar estos componentes al pc por si acaso, la linea ADSL para el live, una tarjeta de 12 meses de live,3 kits de carga y juega por si acaso, la cosa para hablar inalambrica y una tarjeta de memoria por si quiere llevar sus partidas guardadas a casa de los colegas. J3j3j3

GoD

ombre io cogi una con el juego este arcade ke son una mierda , pero tengo un mando y todos los cables, creo q con el disco duro ia podo jugar agusto lo unico ke tendria ke pillar otro mando

rusillo_

"Kit carga y juega para el PAD si no quieres gastar en pilas... y todo esto sin HDMI."

hablando de esto, con la halo edition me viene, seria la bateria que enchufas al mando, y luego tengo un cable usb para enchufar tambien al mando, ¿como iria el tema?, ¿pongo la bateria en el mando y conecto con este cable el mando al usb de la consola?, ¿mientras juego? o es mas bien para encenderla y dejarla ahi cargandose el mando xd, es que no se como va el kit de carga y juega xd.

T3rm1n4t0r

#17 a que dentro del halo edition viene una cosa así cuadrada que es con una caja pero en vez de contener un dvd contiene hojas y normalmente pone fuera guía del usuario o manual de instrucciones??? pues eso :P

rusillo_

#18 si, pero no pone nada del kit de la bateria, y si lo pone y no lo e visto, no sera precisamente porque no me e leido el manual, la garantia o los papeles del live.

GaminG

Por 200€ te puedes pillar una premium nueva..
O por 180 +50 (HD) = 230€ ..

Usuarios habituales

  • GaminG
  • rusillo_
  • T3rm1n4t0r
  • GoD
  • racCa
  • AcidNos
  • -MakeA