Dudas

Kaikoken

Wenas, tengo un par de cosillas por ahi, el caso esk pedi al centro mail por inet el FF XI , ya k no lo encontre en ningun lao, y keria saber si alguien pidio ya y si sabe como enterarse de si ya procesaron tu pedido... pork me mandaron una copia del pedido al mail, pero en confirmacion de pedido no me aparece nada...

Lo segundo era saber si alguien me da una world pass para Ragnarok, muxas asias :)

-O_o-

Pues creo entender que debes ir a tu Centro Mail mas cercano y preguntar, no me hagas mucho caso porque no recuerdo como era :).

World Pass para Ragnarok, en cuanto pueda comprar uno te lo digo y sino haz lo que hice yo para entrar al servidor.

Crear Personaje -> Mirar Servidor -> No es Ragnarok -> Borrar Personaje -> Crear de Nuevo -> Ragnarok

Acabaras entrando si te tiras entre 2 o 4 horas, eso depende de tu suerte :D

M

En Centro Mail está por 20€

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038710&ati=a1sa8as3s

Mira si en tu Centro Mail más cercano está disponible y te ahorras pedirlo por correo

Saludos

Kaikoken

No, si ya mire el ff en el centro mail de oviedo y no taba xD, asi k lo encargue... pero no soporte la espera y tras patearme los comercios me lo compre hoy = 2 FF XI con sus respectivas expansiones y claves xDDD, respecto a lo de la WP en caso de k me la compraras me la mandas a los mensajes, y si no, probare tu metodo friki xD

Tema cerrado

Usuarios habituales