Dudas

TRippY

Hola a todos, estoy pensando en pillarme una bicha de estas, que ya es hora.
Ahora bien: sabeis si bajarán el precio este verano como he oido por ahi, o lo mantendrán como hasta ahora, tengo pensado un pack: ps3(80gb) + little big+ virtua tenis 2009 por 350€.
En el caso que hagan una bajada de precio en agosto o asi la verdad esque me cagaria en multitud de cosas vivientes.
Gracias.

ShAdOw000

Si buscas lo economico y no te importa el Blu-ray, yo que tu me miraba una Xbox 360.

Me encanta ser xboxer :D

TRippY

#2 Sí, lo he mirado muchísimo pero le veo una vida mas larga a la ps3 y el blu-ray me tira también, aunque la verdad esque la xbox me saldría por la mitad que la ps3... sigo sin saber q diferencia hay entre la arcade y la élite aparte de los 130 pavos de diferencia.

ShAdOw000

#3 Pues practicamente lo unico ke es iwal en las 2 es lo que esta dentro de la consola xDDDD

Elite:

  • Color negro
  • Disco Duro 120GB
  • Cable por componentes
  • Cable HDMI
  • Auriculares
  • Mando negro.
  • Cable Ethernet

Arcade:

  • Cable euroconetor.
  • Mando
  • Memoria interna 512MB
  • Date con un canto en los dientes

En cuanto al tema del BluRay yo tb pensaba lo mismo:

OMG! BR! PELIS HD! JEEEEEEEEESUS!

Despues de 1 año con la PS3 solo he metido una peli en BR y pq me la regalo un amigo que vendio la consola xDDD. En serio, puedes conseguir las pelis HD por otros medios, realmente no merece la pena la PS3, a menos ke te interese alguna exclusividad de Sony, como es mi caso con Gran Turismo 5, sino, la hubiera dado ya a una patada por la ventana a la consola.

TRippY

#4 ostia gracias por la informacion xD pensaba q una era mas potente o algo asi, esque lo veo algo absurdo. y los del bluray pues... nose pero si le sumas que tengo la psp y se pueden compartir las cosas eso tb me tira, aparte que tb soy fan del GT5 XD aunq yo me compre la psp nada mas salir prometiendonos un gran turismo al poco rato y aun sigo esperando jaja.

helicon

yo en tu caso pillaría la 360 con un buen disco duro y el gran turismo, para la psp.

Vegon

#1 Al no tener aun ninguna de las dos consolas, tanto PS3 como 360 (la normal de 60gb) son buenas opciones. Decide solo por juegos exclusivos que te atraigan (si dices que te molan los GT, pues pocas dudas deberías tener).

Y no se sabe nada de una rebaja, ni se sabrá hasta el día antes... que lo mismo es la semana que viene, o dentro de 6 meses.

weeheee

de rebaja no se sabe nada aun.

y si te gusta el GT y el bluray , pues no deberias dudar de tu decision.

yo por lo menos el tema del bluray, lo suelo utilizar bastante.

elkirby

Haber tengo una duda, si tu te compras en este caso el pack de ps3 + little big planet + virtual tennis 2009, y el little no lo abres del plastico, en la tienda cuando te dan al venderlo?? Quieras que no el little ya esta un poco desfasado...

Vegon

#9 Esos juegos de packs suelen venir con la portada preciosamente decorada con un NOT FOR SALE o algo así.

TRippY

http://www.vidaextra.com/hardware/gamestop-espera-una-importante-rebaja-en-el-precio-de-ps3-y-wii
esta noticia salio ayer, y no la habia leido asi que por lo pronto me tendre que esperar algo mas... aunq la oferta q tengo entre manos para la ps3 saldria por 125€ menos de lo normal, pero el virtua tennis como q sobra xd

helicon

#11 Dicen que quizás para agosto la rebajen hasta cien dolares... en estados unidos. si eso llega a españa, como mucho la rebajaran 50 pavos xDD...

Yo no esperaría rebaja de ps3 alguna hasta 2010 mínimo.

TRippY

pensandolo mejor igual me espero a navidades o algo asi, seguro que habran juegos que me satisfagan o alguna bajadita de precio para PS3 de lo contrario, en diciembre estoy con una equis bocks

granaino127

Pronto presentarán en Japon por lo que dijo nacho la PS3 SLIM y la normal iria rebajada 100 dolares (esperemos que sean 100 euros en europa xD!)...

Si no te corre mucha bulla espera que lo mismo para navidades está.

De todas formas, si te gustan los GT y par de juegos mas exclusivos, decidete por PS3. Sin animo de montar otro crypost, yo pienso que PS3 está empezando a emerger desde la época en la que apareció KZ2 ya que según dijeron era el primer juego en aprovechar mas las capacidades de la consola y se esperaba fuera el principio de lo que saldrá posteriormente. Si esto es así realmente, en este año deberían empezar a verse juegos currados y si interesaría comprarla...

Si solo vas a jugar a los cuantos juegos multi que hay y alguno exclusivo de PS3 pero que tampoco te va la vida en ello puede salirte mejor una 360 por el precio.

xPipOx

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TRippY

Claramente cada consola va para un público en concreto, yo soy mas de psx... es tocar el mando de la xbox y me entra un cancer pero tb he de decir que me e exado mas de un torneo al pro en la xbox y no me fue muy mal. Resumiendo, que yo soy mas de gran turismo, mgs, devil my cry, final fantasys y tal. Desconozco si varios de estos juegos estan ya para multiplataforma por que llevo bastante tiempo descolgado de las consolas pero si en la xbox no puedo jugar al gran turismo... por mi tiene la batalla perdida. Aunque los pro y los gta me atraen mucho y estan para ambas.

GaRoU

#16, DMC y FF son multi. Mgs4 sigue siendo exclusivo pero el próximo metal, Metal gear rising será multi (lo que pinta más bien un hack&slash y no a lo que estamos acostumbrados).

Teniendo ambas te recomiendo más 360 ahora mismo, aunque de los que están por salir el que más ilusión me hace es Uncharted 2 y éste es exclusivo de Ps3.

Planteate bien los juegos y la consola que más se te adapte por características, futuros juegos...y a por ella, ambas son grandísimas opciones :) Intenta que sea tu elección y no que la tomen otros, porque la mayoría (y más en este foro ejem) tienen sólo una consola...y parece que les va la vida en que tengas la misma que ellos xD

ZaEk

Tengo la ps3 desde hace un año y la verdad esque comparado con entonces, ahora es mucho mejor momento para comprarla porque hay mas exclusividades majas (LBP,Uncharted,MGS4) y el precio ha bajado un poco.

Sin embargo la x360 es mas barata y tiene casi los mismos juegos y alguna exclusividad tambien interesante Mass Effect, Dead Rising (Dead rising 2 sera multi), Alan Wake... en definitiva, tira por las exclusividades de cada una e informate bien.

Hay sagas tipicas de PlayStation que se han convertido a multi esta generacion: Tekken, Final Fantasy... Si dices que te gustan los gran turismo pues deberias tenerlo claro, aunque tambien te diran que tienes algunos competidores buenisimos en 360 (Forza).

Yo pille ps3 por el tema de internet gratuito (ya se que por internet para x360 puedes comprarte mil meses por 3 euros pero me indigna tener que pagar por jugar por internet a un juego), por MGS4 que es una joya de juego y gran turismo...

Espero haberte ayudado, saludos.

BLZKZ

#16 todos los que vienen de psx/ps2 antes de jugar a la xbox 360 saltan lo mismo del mando (yo no, aunque venia acostumbrado al de ps2 lei por aquí que el mando de la 360 era la releche y al probarlo me quede encantado). Y que quieres que te diga, con el mando de la 360 no te salen callos en los dedos, ni te duelen, ni nada por el estilo y a mi con la ps2 me pasaba. Eso si, la cruceta da asco xD

Y con esto no te recomiendo la 360 (es una decisión personal) solo te digo que el mando es una razón más a favor que en contra y que no te quejes de el sin haberlo usado un par de horas.

salu2

helicon

aprovecho el thread para hacer una pregunta bastante absurda. Supuestamente la ps3 es más potente que la x360, ¿no? entonces, ¿tiene sentido que un juego multi se ralentice en la ps3 y no en la 360?

lo digo por el GTA IV, vaya. lo tengo para la 360 (la de mi hermano, yo no tengo consola propia) y se ve genial. Y he jugado al GTA IV de PS3 en dos consolas cdiferentes en varios televisores difernetes, y en fin... los graficos iguales, pero en cuanto se aglomera un poco de gente hay unas ralentizaciones flipantes. lo mismo es cosa de que mis dos colegas tienen las consolas reventadísimas o algo, pero ¿es algo mío o es realmente así? ¿pasa en más juegos?

respecto al thread, como ya digo pienso que la x360 es la mjejor opción actualmente. no tengo ninguna, y he jugado bastante a ambas, e incluso a pesar de que todos mis amigos tengan ps3, me compraría para mí antes la 360 que la ps3, la verdad.

D10X

Si lo que buscas es GT, ni me plantearia la X360.

#20 Es que ese "supuestamente" es depende de quien lo haga ... el procesador sobre papel es mas potente, pero la tarjeta grafica sobre el papel, no lo es. Si medimos de manera general todos sus componentes, los resultados son similares.

Y lo del GTA4, yo veo un framerate muy similar en ambas ... xD.

H

#20 PS3 se programa en un entorno mucho más complejo y a más bajo nivel que en X360 de ahí a que los multis sean mucho mejores en X360, porque son más faciles de optimizar y exprimir.

Eso de que PS3 es más potente dejame dudarlo, lo único que puedo decir es que PS3 tiene mejor Hardware (en cuanto a estabilidad) sin duda alguna. Pero no tiene tanta memoria como X360.

Los tirones de Ass Creed en PS3 son para caerse los ojos, los reescalados de SF4 también y por último.. Ghostbusters son claros ejemplos de no saber/querer programar en PS3.

helicon

Ok ok, yo he dicho lo de que ps3 era superior en cuanto a especificaciones tecnicas porque es lo que tenia entendido, vamos, que no digo que tenga la razon ni nada vaya xD

Vegon

Es muy simple:

360- mejor GPU y más RAM.
PS3- bastísima CPU.

Las dos pueden ofrecer lo mismo con alguna carencias independientes por un lado u otro. Aunque, personalmente, creo que si se esforzaran más en PS3 seria ella la que saldría granando en los multis.

ZaEk

La potencia de cada una se puede medir en las exclusividades, yo con ps3 me quede asombrado en MGS4 cuando:

spoiler
H

#25 Esa escena no muestra nada que digas ohh! que potencia tiene, es una pantalla dividida sin más y es más bien molesto porque no sabes donde mirar. No es el mejor ejemplo de potencial en PS3.

25 días después
TRippY

al final la vi de 2º mano con 1 año de garantia y tal por 179€, el lunes me llega a casita junto a lbp, mtgs4 y un cable hdmi (Total 219) :) y el mes ke viene me pillare el volante gt force + prologue + algun nfs. Asi q ya nos veremos por ps network xD.

izverg

weno, menos mal que el prologue ahora lo puedes pillar x 10e, pero me sentiria timado si tuviese que pagar 30 teniendo el grid x ese precio.

Usuarios habituales

  • TRippY
  • Hunter138
  • ZaEk
  • Vegon
  • helicon
  • GaRoU
  • ShAdOw000