Dudas comprar en la Store

katshu

Wenas, tengo unas dudas con las distintas stores, puedo comprar en la estore americana y que me cueste mas barato? Yo me ice una cuenta "falsa" americana, porq evidentemente no vivo en USA xD y esa es mi duda...si puedo comprar en stores extranjeras aunq tenga una direccion falsa etc, y si me cuesta mas barato o la conversion se hace a 1dolar=1euro? saludos

E

creo que si se puede, creo no estoy seguro me suena de leer que gente compraba en la store de usa .. no es seguro

Y los datos se podra porque te tienes que registrar por huevos con una direccion de usa

katshu

Eso supongo, que aunq la direccion sea de usa, si mi tarjeta esta bien, supongo q me dejara comprar, loq no se es si el cambio de divisa va a mi favor o es la estafa de siempre xD

H

#1 Yo compré el SF2HD Remix en la Store Americana y me salió más barato por la conversión. Creo que el juego valía casi 20$ y yo pagué 11 o 12€.

Saludos.

PD: lo que tienes que tener cuidado es con el DLC, ya que no suele ser compatibles entre regiones. Antes de hacer una compra informate que luego pueda funcionar con tu versión PALeta.

Poisonous

Las master card no funcionan en otras stores, por eso que comentas de las direccion falsa, por lo visto son de las pocas tarjetas en las que se comprueba que coincida la direccion de pago con la direccion del usuario

katshu

Yo tengo una Visa, pero ya da=, ya he comprado xD

Usuarios habituales