Dudas del NFS underground

Chola

Para jugar por inet, k coche usas, el underground o el de partidas normales derrapes...?¿

se ke la peña tiene coches como nissan skiline pero esk yo solo tengo unos 5 ?¿ de misiones tengo hechas 2 por el momento, me daran mas?¿

ArTes

hombre hasta las 100 y pico aun te quedan coches xD

aXEPE

te kedan 111 y 1 de regalo ke dan yo voy por la 88 y ya me aburre aora estoy esperando k se akaben las navidades pa renovar pc kon la pasta de toas las navidades y piyarme grafika y ram pa poder jugar al CoD LOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!! ke wapo esta tios xDD

Chola

eyyy pero k coche se usa por inet. el de underground o el de las carreras normales k te van dando las pegatinas esas?

o0OeMiNeMO0o

koges el k kieras

Chola

oks! ostras me dao cuenta k lo puse en el foro de lan partys, mea culpa :D

Salcort

puedes usar el coche que quieras, incluyendo el que usas para el modo underground, que se encuentra en la ultima posicion derecha en la pantalla de seleccion de coche para jugar online.
De todas formas si solo llevas hechas 2 carreras de underground dudo que consigas establecer una diferencia menor de 20 segundos con el 3º clasificado de las carreras, en internet toa la peña ya tiene acabado almenos los 3 niveles de motores.

S

y si pruebas a poner este post en el foro de otros juegos?

Usuarios habituales