Dudas entre dos juegos

EnU2

Hola, se k algunos m crucificaran por esto XDD, pero esk toy muy indeciso, esta semana k entra iva a pillarme dos juegos, pero estoy entre 3 posibles, uno ya lo tengo decidido es el dead rising.
Pero de los otros dos no se cual pillar, son el Gears of war y el saint row, estoy dudando pork los juegos tipo GTA m encantan, pero los jeugos con la mecanica y estilo de GOW tb m gustan.
Por eso si no es molestia decirme cosas wenas y malas de cada uno, una cosa k tb valoro mucho en un juego es su online, pork esto añade mas horas al juego en si
No se no se cual coger, uno tiene una cosa y el otro otra pero las dos m llaman XDDD

salu2 y gracias

arkoni

No soy el mejor para indicarte cual comprar, pero creo que si tienes conexion a internet pillate el gears porque tendras juego para rato.

F

Sin dudarlo el gears of war que es una gran obra de juego , ya mas adelante el gta IV saldra para la 360 y asi te lo pillas , tener una 360 y no tener el gears of war es delito xD. Saludos.

MrZipp0

Saint's Row es una potada de juego increible...

G4tts

Saint row, me lo pille corriendome con los videos, para luego quedarme diciendo... pero que coño es esto?

SgtOpio

Estás comparando a Dios con un gitano, #1.

De hecho poner en un mismo post los nombres Gears Of Wars y una basura como el Saint's Row debería ser punisheable.

EnU2

#7 eso tb va por gusto supongo, hay gente k el gow no le gustara por el estilo de juego k es, por mucho k un juego sea el mejor k a salido en 360 no keire decir k le guste a to el mundo
Desde k m pase el ultimo GTA estoy esperando la secuela o un juego parecido
Al final creo k le pillare el GOW mas k nada por el live, k dicen k dara horas de juego

salu2

Letto

El Saints Row es el GTA con mejores gráficos, ni mejor ni peor.

Si no cuentas el multiplayer el Saints te dará muchas más horas de juego pero vamos que yo iría para el GoW de cabeza también.

G4tts

Letto, k la historia ni te sumerge ni nada. Anda que CJ me dio ganas de continuar ayudandole a matar a sus polis corruptos... y en este, me siento como si no pintase una mona... y misiones que no me resultan tan atractivas...

EnU2

G4tts entocnes no m lo recomiendas entocnes? un chasco es lo de no poder conducir motos, ni volar y esas cosas, pero no se por los videos parece un juego k tiene k estar bien, aparte segun e visto este no es como los GTAs k apuntas y el chorbo lo hace automaticamente, en este tienes k apuntar tu manual no?

salu2

G4tts

Si es manual, yo jugue a los GTA en PC de toas maneras, yo lo que no me gusta nada del juego, es que directamente te ves envuelto en 1 tiroteo y ya eres el puto amo en el grupo que te meten por arte de magia...

Ni estas jodido con un mafioso italiano, ni tu Ex ta dao de tiros y se pira con otro y el dinero y tampoco estas jodido por polis corruptos y tu familia esta jodida en el mundillo.

Simplemente me veo de aki palla, dando tiros xk 2 personas lo dicen... xD

PD: La fisica me parece sobrada cuando atropellas gente, vuelan metros y metros dando vueltas en algunas ocasiones...

Usuarios habituales

  • G4tts
  • EnU2
  • Letto
  • SgtOpio
  • MrZipp0
  • Frijolinho
  • arkoni