Dudas Euskal 2006

xtreme_cs

Buenas , si algun organizador de la Euskal lee este post le agradeceria que me solucionara las dudas que tengo son solo dos :P.

En primer luegar pregunto si sabeis por dond sera la entrada este año , por dond el año pasado o por la entrada general que es la que da a la boca del metro.

En 2º lugar , perdi el DNI el fin de semana anterior y me gustaria saber si con el resguardo del nuevo DNI(ya que tardan 1 mes en darte el carnet) o si no con el libro de Familia valdria para que me dieran la acreditacion.

Bueno pos eso es todo muchas Gracias por adelantado

Saludos

NosFeR_

en los foros de la euskal seguramente te lean mas orgas http://foros.euskal.org/index.php, yo te puedo responder a que segun tengo entendido va a ser en el mismo pabellon que el año pasado, osea, vas a tener un pequeño camino desde la entrada del metro hasta la entrada del pabellon :P

xtreme_cs

valep , planteare el mismo post en los foros de la EK , muchas Gracias :D

B

MOSTY QUE TE KEDAS SIN IR AL EUSKAL A 7 dias :D

xtreme_cs

vas que flipas , ya encontre el DNI estaba en el bolsillo de atras del pantalon , como llegaria el viernes a casa xD

S

#5 de todas formas, no ubieras tenido problema, con el resguardo que te dan del DNI te sirve.
saludos

NosFeR_

#1 bua eres amigo de #4? entonces ya directamente no creo ni que te dejen entrar!! xDDDDDD

P.D: #4 ;*

xtreme_cs

ajejaejajeaj la verdad esque no se quien es ahora mismo , pero es de mi pueblo imagino que le conocere

B

¬_¬ NOSFERATU ~~

Usuarios habituales