Dudas garantía ps3 60gb

BlackGun

Hola,

Tengo una ps3 de 60gb, de los últimos modelos que salieron en navidades del 2007. Tengo unas dudas con la garantía, haber si me las podéis solucionar:

1-La garantía es de 2 años, no?

2-En caso de que se rompa y la mande al SAT, lo que hacen es repararme mi modelo de 60gb para que ya no se rompa mas, o me dan una nueva de 60gb?

3-La garantía de la nueva ps3 de 60gb es de otros dos años?

4-La garantía es ese papelito ese que ponía "garantía"?(la pregunta es gilipollas, pero es porque no tengo el ticket de compra y creo que ese papelito donde no pone apenas nada mas aparte de garantía es lo único que tengo)

Exahel

segun tengo entendido si el fallo es a los 6 meses de compra estan obligados a cambiartela por una nueva, pero si pasa mas de ese tiempo es reparacion gratuita, mas de 2 años, reparacion con pago, si no recuerdo mal

N

A mi se me rompio al mes y me la cambiaron, necesitas el ticket de compra y si te la cambian no tienes garantia de dos años

BlackGun

#3 pero eso sería en la tienda, no? yo hablo del SAT de sony.

no tengo el ticket de compra... pero no pueden mirar el número de serie de la consola para saber si esta en garantía o no?

Que sabe hacer sony aparte de perder exclusividades?

frostttt

Si no tienes ticket de compra olvidate, por experiencia propia, te salvara si pagastes la consola con tarjeta de credito y puedas sacar el recibo.

La ultima opcion seria cambiar tu el lector o lo que se te haya jodido.

BlackGun

#5 pues habrá que buscarlo... entonces al mandarla al SAT, me la reparan para que no falle mas, o me dan una nueva de 60gb que se acabará volviendo a romper?

AcidNos

#6 cuantas veces piensas preguntar lo mismo? Vuelve a releer

G

aver te lo explico perfectamente tal y como m paso ami hace 2 semanas.

hace 2 semanas se m peto la play con la famosa "luz amarilla", la mia tamb es de 60 gb la primera k salio y tuve suerte de k m kedaban 2 meses de garantia.
llame al sat, m dijieron k venian a casa a recogerla por seur, solo se llevaron la consola(empaquetada), sin cables ni nada, y dentro del paquete puse tanto la garantia de la ps3 como mis datos etc...(cuando llames al sat te diran que datos tiens que poner dentro del paquete y demas..)

Al cabo de 2 dias m mandaron un sms diciendo que la play habia llegado a su destino(sat), asik llame para ver cuanto tardaria y demas.
El tio del sat m dio la opcion o de k m arreglase mi ps3 de 60gb o de cambiarmela por una de 80gb totalmente nueva(eso si, sin cables ni sixaxis), tamb m comento que si queria que m arreglasen la de 60gb tardarian mas, asik decidi que m mandasen la de 80gb(aun sabiendo que no traeria retrocompatibilidad ni lector de tarjetas)

pasados un par de dias volvi a llamar para meterles prisa y a mandarles correos y dio resultado!!

este pasado viernes recibi un sms donde m decia que la ps3 venia en camino y que en 48h laborables la tenia en casa, al estar por medio el finde pues tarda 1 dia mas, asik hoy dia 10 ara escasos 40 min recibi mi ps3 de 80gb completamente nueva en su caja original etc y con 4 meses mas de garantia.

Para que te hagas una idea han pasado 11 dias(fines de semana incluidos) desde que envie mi ps3 asta que la tengo en casa y soy de malaga,
asik si metes un poco de prisa no te tardara mas...

saludos y espero k te haya servido de utilidad.

Skols

bueno , guti ha tenido suerte un amigo mio tardaron en mardarle una nueva 2 meses

BlackGun

#8 pero el caso es que yo en la ps3 si uso la retrocompatibilidad. Si la mando a reparar, me arreglaran el fallo del lector y ya no se petará por la luz amarilla? (o al menos tan fácilmente)

frostttt

Si te la reparan, se supone, que no debe de voler a fallar, pero eso si... tendras que esperar bastante mas.

G

#10 yo esk la recompatibilidad no la uso, pork tengo tamb la ps2, ademas en la ps3 muchos juegos de psx no son compatibles(ape scape, mkt, final fantasy, metal gear etc..) y tamb en la ps3 los juegos de psx y ps2 pierden mucha pero k mucha calidad

Islander

ME SIENTO SEGUROOOOOOOOOO

soz lo tenia k poner :$

BlackGun

#13 pues yo no.

Usuarios habituales