dudas, info d jugadores de total club manager

MeLoNCiTo

bueno pues para la gente q juegue a este gran juego(para mi ) de momento es lo mas parecido que e visto al pc futbol mejor que los cm. bueno me gustaria que me dijerais lo siguiente:

-se puede subir las clausulas de los jugadores?como..
-como se pone en la pantalla d seleccionar capital, kien tira las faltas etc al jugador k kieras? no se..
-tngo un objetivo que es poner a mi portero a tope de reflejos y no se como, alguno sabe?

y bueno una anecdota graciosa, iros al celta y mirar a:
M. sanchez murias(manolo) el pibe tiene 84 años xDDDD stoi en mi 2ª temp en profesional asi q alomejor a vosotros no os sale..

y bueno podeis ir poniendo jugadores que os parezcan buenos (q no sean zidane, figo, ronaldo y tal) si os parece!

taluek!

MeLoNCiTo

veo k no gusta mucho este juego...

BeSaiD

como el cm no hay...

XkratX

Tio, a mi me gusta ese juego, pero aun soy novatillo .... los jugadores ke pilles dependen mucho de la media de tu equipo no se, io lo ke hago es intentar pillar a gente buena de 32 - 34 años con contratos de un años, y no los renuevo. Te sacas jugadores de media alta por bajo precio porke nadie los kiere por su edad ....

MeLoNCiTo

besaid el cm tarda mil horas en poner los resultados y para mi este es mejor en casi todo, es muchisimo mas rapido y mas divertido(para mi)

lo mejor es pillar jugadores en ultimo año d contrato asi no pagas na solo el transfer al jugador.
bueno sialguno sabe d jugadores wenos q ponga, yo pondré mas adelante xD

TiDuSS

Como PCFútbol no hay nada ;'(((((( ahora mismo mestoy bajando el tcm a ver qué tal , pero nozé fue una putada lo de dinamic .

MeLoNCiTo

para mi.. este es el mas "parecido" al pcfutbol no se.. yo deje d jugar en el 6.0 (x el ordenador xD) yo lo que veo del cm4 q tarda muchisimo en poner resultados y pasar jornadas y no tiene modo resultado (q conste q jugue un par d tempradas casi al cm4 pero es q se hace eterno d cojones) para mi este mejor :) tiene mas cosas y mas entretenido eso si hay cosas k tiene el cm4 q este no tiene y alreves tb claro :)

PsyChoPaTa

Yo solo jugue a la demo, y queria ver todas las opciones, dios si tuve q pagar 5.000 euros por arreglar el aire acondicionado del autokar, le pago los taxis de un año con semejante burrada.... y bueno los entrenamientos.... pa q seguir, q les baja la moral x jugar al waterpolo .... pero a los hdp les sube la moral cuando se me cae un jugador en el barro, y voy a ayudarle y me caigo yo tb.... Resulta q les sube a todos +2 d moral, x reirse d mi :(

MeLoNCiTo

#8 jajaja alguna cosa d esas ma pasao a mi.. pero eso de hacer tu los entrenamientos una vez al mes lo kito y lo entrenamientos normales igual.. yo ficho hago alineacion cntrato peña hago lo de la vida personal y no se tp hago lo de el precio de las entradas las vayas el merchandasing ese hago casi todo lo demas

a mi me parece bastante weno sobre todo lo de hablar cn los jugadores y las ruedas d prensa tb hago la ampliacion del estadio.. xD

JoMa

a mi m parece q el juego en si es bueno .. pero como hecho de menos el pcfutbol .. :(

BeSaiD

Meloncito, el mejor es el cm3 (01-02), ya q es rapidisimo y tienes para actualizar las bases de datos con parches. Te haces ligas muy facil, y tiene todo lo q tiene el cm4 mas o menos (no se puede: 1º opcion de compra, pedir por cuanto te lo venden, ver los partidos en 2d, y poco cosa mas...), pero a una velocidad de vertigo.

D

para poner lo del capitan lo de las faltas i tal te vas a :FUNCIONES,yo juego a modo dios del futbol y gano todo... ya no teiene emoción xD.Y eso que juego con el barça y solo fiche a acuna.. que le ice una media más grande que la de puyol.
FIchate a Acuna de Brasil,lo tengo ahora mismo con una media de 17... y es defensa... tambien a canteranos comos ergio gacia, o rodri, que los tengo a 19.... y mira mucho la cantera,porque ahi cada jugador que...con 15 años ya con 10 de nivel...na! luego lo subes al 2, mejora aun mas,y luego cuando lo pones en el 1 si juega,te suve a 18 :D

Usuarios habituales

  • D3v1L
  • BeSaiD
  • JoMa
  • MeLoNCiTo
  • PsyChoPaTa
  • TiDuSS
  • XkratX