Dudas NFS-MW

Ka1oNeZ

Bien, pues esto es para que cada uno exponga sus dudas y entre todos nos ayudemos.

Empiezo yo, ¿qué significa el símbolo de la llama que está donde el minimapa?¿y el relog del velocímetro?

_Akiles_

la llama es la presion policial que tienes,cuanto mas la lies con la poli,mas subira,en el nivel 2 ya te persiguen los coches de incognito,en el 3 te vienen los todotorrenos a por ti,en el 4 helicopteros y bandas de clavos,y a partir de ahi no pase,el reloj es lo de ralentizar el tiempo.

yo al principio pense q la llama esa era lo rapido q se recargaba el nitro XDD es q joder te lo explican pero mucho mas adelante

Ka1oNeZ

Ahí va otra:
Acabo de ganar al #11, voy al taller ese y me sale un signo de exclamación en algunas piezas... ¿qué quiere decir?

_Akiles_

q en esas secciones hay cosas nuevas para comprar...tio te lo dice el juego solo hay que estar atento

Ka1oNeZ

es que el inglés... xD

aNuBiS

Pericles22
Usuari@

Registrado: 1/2/05
#12 @ 18-11-05 a las 08:55
""Atención chicos/as, el juego es versión en inglés pero hay una forma de poner los textos en español!, como en la demo. Primero no estaba muy claro porque al hacerlo se dejaban de ver los videos del juego (cinematicas), pero ahora ya se ha conseguido que no pase esto.

Os cuento:

  • Lo primero que hay que hacer es lo mismo que se hacia con la demo, es decir editar el registro de windows, para que las siguientes lineas queden asi:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted Demo]
"Language"="Spanish"
"Locale"="es"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted Demo\1.0]
"LanguageName"="Spanish"

Una vez hecho esto tenéis que ir a la carpeta del juego, exctamente en la de los videos/cinematicasy y convertir culaquier nombre de archivo que veáis de "English NTSC" a "Spanish PAL"!!

Siguiendo estos pasos tendréis el juego con textos en español y veréis los videos, eso si los videos siguen estando en inglés, pero bueno algo es algo. ""

Lo acabo d comprobr y dpm.

Demosle ls gracias a 1 JEFE.

PD: teneis q ver mi clio v6...xDD
25%


¿Ahora lo tendras en Español?

Ka1oNeZ

Eso ya lo hice antes de que lo postearan... y por eso, tengo ALGUNOS textos en español.

ice_wolf

hola

P

Algunos??? nse ke como lo habras exo xo a mi me traduce todo menos ls voces tio.

repite el proceso...

Di0s

me gustaria saber de donde bajarme el crak no CD ES URGENTE! ! ! !

xhiroz

No llegueis al nivel de presion 5 que os follan xd vienen unos coches blancos bastante bonitos que dan pena destrozarlos y el jefe de la policia el cross ese con su coche y ami por lo menos con el lamborgini murcielago (xd) me pillan en nada :S no he sido capaz de escapar aun cuando me han perseguido :((

M

pues hay cada reto pa fliparlo, yo he llegado a modo 6, pero al final del juego

los coches blancos son corvettes y aparecen en modo 5, en el 4 aparecen los 4x4 kamicaces ahi a frenarte, es un agobio cuando te rodean y no puedes salir.

_Akiles_

#11 yo lleuge al 4 y no me persiguen coches blancos xD

KeRIzOlD

sere torpe pero no tengo ni idea como hacer el paso
que dice #6 -.-

Ka1oNeZ

#14, c:\windows\regedit.exe de todas formas ha salido hoy en español.

Di0s

una clave ??? plz en mi perfil :D

Chola

tengo una duda, estando en cualquier modo, donde esta el minimapa sale un icono de una llama, y alrededor del mapa la linea y el icono parpadean sin cesar, y incomoda un poco :p que es y como lo quito ? thx

Zur1A

Una duda es Online, si es asin me recomendais comprarmelo?

PD: Se puede jugar con Cd key falsa?

IIpereII

mi llama no pasa del 3... no se porque pero no me sube nada

11888

de donde habeis sakado el parche?

Kn0

#20 mira, cambiate el kit d carroceria a otro cual sea, cambiate el color del coche y cambiate algo más, así t bajara el nivel d búsqueda xq d otra forma es xungo xDD, saludos!

F

Alquien sabe donde bajarme el crack porfavor?
esque llevo casi una semana buscandolo pero no sale el desgraciao
gracias

P.D: ya es el tercer post que pregunto por el crack

wolf_killer

pues creo q crack no ahi, yo lo q hago es montar la imagen con daemon tools y luego usar el antiblah y funciona

F

pero eske nose ni ke es ni como va si me lo esplicas mejor ^^ (gracias)

Usuarios habituales