Dudas protoss

T

Ayer empecé a jugar el modo online protosss, y siempre pierdo cuándo me hacen lo mismo otros protoss y yo no sé hacerlo, trata de vuelven invisibles a sus soldados y me atacán, y yo no puedo atacarlos.

Tengo unas dudas sobre esto, ¿Cómo puedo hacer yo eso? Y, ¿Cómo contrarrestrarlo cuándo me lo hagan amí?

Otra de mis preguntas, esque, en vídeos de gente con protoss e visto que ponen como escudos cuándo hacen push, esos escudos como se ponen??

Saludos y gracias.

PD: Perdonar si las preguntas son muy tontas.

Kb

los escudos las hacen las sentries, es una habilidad.

los invisibles son los dark templars, necesitas algun edificio para hacerlos.

para contrarestarlo, saca observers o cañones

edit: consejo, leete todas las unidades que puedes sacar siendo protoss, edificios, habilidades... aprendetelas y ve practicando

#5 se me fue :P arreglado

1 respuesta
Drakea

Lo de soldados invisibles supongo que te referiras a Dark Templars, si no es una mothership y dudo mucho que te lo hagan.xD

Para poder atacarlos necesitaras llevar observadores con tu army, son unidades que las sacas en la bahía robótica.

Si quieres hacerlos, es un tech path bastante largo, acceso>núcleo>twilight council (algo de crepúsculo será)>templar archives>dark shrine, o eso creo.xd

Esos escudos que dices es una habilidad del sentry.

2 respuestas
Genesis1910

El escudo que dices se hacen con los Centinelas, es una habilidad que tienes que usar tú, no salta cuando te atacan. Lo de la invisibilidad usando observadores los ves.

#3 Creo que se refiere a la nave nodriza. Pero no se por que nunca la he sacado... xD PD: pues no, no es eso... xD nada

k4rstico

con han dicho los invisibles son dark templars (templarios tetricos), necesitas el dark shrine (santuario oscuro?, no estoy seguro de su nombre en español) y una vez lo tienen se hacen desde los gate(accesos)
Para contrarrestarlo como te han dicho saca cañones u observers (desde la robotica)
El escudo es de la sentry(centinela) no puede hacerlo nada mas sacarlo, ya que requiere mas energia de la inicial

#2 orbital?

#3 templar archives no son necesarios

1 respuesta
T

Gracias, porque iva bastante bien y siempre me joden de la misma forma >.< xd

Usuarios habituales