Dudas sobre compatibilidad

Del_Negro

Hola, me gustaría comprarme una de las nuevas consolas y estoy entre la 360 y PS3 ó incluso Wii, está claro que los precios no son baratos y para un currito como yo, pues... escuece mucho la verdad. Mi sorpresa es cuando buscando por internet, veo tiendas por ejemplo americanas que las venden al extranjero y claro con el cambio del dolar salen bastante mas baratas. Sabeis si hay algún tipo de problema en cuanto a compatibilidad y si todo funcionara correctamente?

Gracias.

PD.: no me entero mucho la verdad.

EuRyNomE

Si no me equivoco (que no ando muy puesto en estos temas) si te compras la consola de importación tendrás la versión NTSC de la consola (EEUU y oriente) y solo podrás jugar a juegos que sean NTSC o region free, es decir, sin protección regional.

verdugo-

Y si es una videoconsola PAL en una tele NTSC ?,
con el transformador pa la corriente y con que otra cosa puede funcionar?

Esque quiero llevarle una Wii a un colega de Cuba, que alla todavia estan con la Atari xD

alejo

De Wii no se nada.

De 360, tendrás problemas con los DvDŽs Pal (Zona2) y los juegos que sean Region Free te funcionaran perfectamente (que de momento son la mayoría). Y creo que la fuente de alimentación es Americana 110v, con lo cual necesitarías adaptador.

Con Ps3 tendrías el mismo problema que 360 con los DvDŽs y con los Blu Ray, y lo mismo es aplicable a los juegos de Ps2 y Psx.
Los juegos son todos region free, y la fuente de alimentación es universal.

En todos los casos tu garantía sera inútil en España.

Saludos.

Usuarios habituales

  • alejo
  • verdugo-
  • EuRyNomE
  • Del_Negro