Dudas sobre DOTA

N

Viendo los foros de mediavida, tube curiosidad por saber que era eso del DOTA y bueno me gustaria saber: ¿ Existe explicación para que en el dota se uso tantos modelos del warcraft, wow y supongo que tambíen de más juegos?. ¿ De qué va eso de la beta del DOTA 2 comprada, si el juego será gratuito? ¿Es terrorblade illidan? ¿ Las partidas estarán equilibradas por niveles o cómo va ese tema?

Misantropia

¿Es terrorblade illidan?

Demasiadas preguntas para tan pocas respuestas.

3 1 respuesta
Vladislav

http://www.mediavida.com/foro/115/dudas-de-los-nuevos-431965

1 respuesta
Norg

#2 Solo si te ves este video entero sabras la verdad

#3 Terrorblade y Anti mage son hermanos gemelos en la historia de dota. En warcraft son la misma persona.

B

#1
1-Es un mod del warcraft , el wow usa modelos del warcraft .
2-Se pueden comprar pases de beta ( pero no solo la beta es un pack con montones de objetos de la tienda de dota)
3-terrorblade y Illidan son hermanos ( lo sabrias de haber jugado al warcraft)
4-El sistema que usa ahora son las victorias o el ratio de victorias no estoy seguro

#6 Cachis , creo que me he confundido de personaje lol xD , si no me equivoco terrorblade es el skin que tenia Illidan antes de perder los ojos , y su hermano era otro...

#7 Tiene razon gracias por recordarmelo xD

2 respuestas
H

#5 Yo jugaba al Warcraft y no recordaba que Terrorblade fuese hermano de Illidan :P

1 respuesta
eimdal

#5 El hermano de Illidan era Malfurion xD

1 1 respuesta
9 días después
ilidan_666

me llamabais...

mi pregunta es que donde se alojan las repeticiones una vez descargadas??

2 respuestas
Sufr1r

#8 Me da que en steam cloud o algo de eso, porque no hay archivos de replays aún...

1 respuesta
Vladislav

#8 Steam\Steamapps\common\dota 2 beta\dota\replays
Y si quieres verlas pones en la consola playdemo replays\"y aqui el numero de la replay"

1 respuesta
ilidan_666

#9 #10 thx

Voy a probarlo ahora mismo.

Sufr1r

Vaya, pues sí que hay. Me pensaba que no porque no hay webs para descargar replays ni nada aún.

Usuarios habituales