dudas sobre el FF XI

AzuRe

weno primero srry si ya staba en algun post las mismas preguntas.

1º como el faq no ta actualizao y el juego ya salio aqi qerria saber si ta en español o en caso contrario ta en ingles pero se ha hecho una traduccion como se taba aciendo en el wow

2ºsi por ejemplo te lo pillas y stas unos meses jugando y resulta q luego tienes studios/trabajo etc y no puedes jugar por un tiempo para no pagar y tal se puede dejar y luego volver a jugar con la misma cuenta y lo mismo q tenias no? (sera pregunta tonta pero por si acaso xd)

3º el pvp del ff sta bien, mal, regular? como es? por arenas o ai pvp en todas las zonas tipo l2?

4º yo e sido un fan de ff desde los 1º pero dudo en pillarme el ff o el wow(ya q tan tos q no cagan con el pos supongo q tara wapo no se.. xD) >_< no se me gustaria ver opiniones de la gente pa decidirme del to

weno gracias =)

n40k1

Wenas, te cuento:

El juego esta en ingles y no hay ningun tipo de parche para traducirlo.

Si por algun motivo tienes que dejar de jugar y sabes que luego vas a volver puedes dejar de pagar ese tiempo, pero tus personajes solo se guardan durante 3 meses.

El PvP en el juego es..., muy raro...; no deja de ser curioso eso si. Se llama Ballista, cada X horas se junta gente y hay un lvl cap (te capan el nivel), entonces, cuando empieza el partido puedes usar unos comandos, entre ellos uno que te permite escarbar en la tierra; podras encontrar pociones y cosas asi, pero tambien podras encontrar una piedras que deberas depositar en unos rooks (similar al concepto de porteria) para "macar un gol".
El equipo que mas "goles" meta, gana. Y en funcion de las piedrecillas que metas te dan puntos que mas tarde podras canjear por premios.
Para añadirle chicha el rook se mueve cada X segundos, por lo tanto has de localizarlo en el mapa; y mientras, si te cruzas con alguien del equipo contrario puedes atizarle.
Eso es todo el Ballista.

Sinceramente yo, ahora mismo, no lo pillaria, de las 1.5 millones de cuentas que habia hasta hace poco, ahora quedan menos 500 mil personas y la cifra va disminullendo, ¿por que? Porque salio el Wow, juego al que le puedes dedicar menos tiempo pero tener la misma satisfaccion y porque esta la gente a la espera de juegos tales como el Dark & Light, el D&D Online, etc...

Pese a lo que cualquiera diga, y amando mucho los FF, pillaria el Wow, pero solo para hacer tiempo hasta el Dark & Light.

AzuRe

gracias ;)

MoRoFaChA

#1 espero no te importe use tu post para mis dudas, pero asi nos evitamos 98347593847583745 posts iguales. Como el faq es bastante antiguo y al parecer ha llovido mucho desde que salio el juego, querria saber unas cuantas cosas:

Es necesario comprar el juego por webos? no puedo pagar simplemente por la cdkey de activacion y luego pagar mes a mes y descargar el juego de algun lao como por ejemplo en Lineage II?
Si tengo que comprarlo por cojones, por aqui por España se puede conseguir en CentroMail o similares o tengo que traerlo de importacion?
Seria dificil conseguir una worldpass para jugar en Ragnarok? porque ya que juego, que sea donde conozca a gente al menos.
Como esta el tema de las actualizaciones / expansiones? hay ya alguna expansion? suele haber muchas actualizaciones o el juego no actualiza demasiado?

salu2

n40k1

No, no es necesario comprarlo, pero si es aconsejable, ya que la unica opcion que hay para tenerlo sin pagar la caja/CDs/etc es mirar en foros guiris, en algunos hay gente que te compra el juego y te manda la key, pero es poco seguro. Descargas via web y cosas similares como el L2 (oficiales) no hay.

Para comprarlo yo aconsejo www.play.com, muy barato, sin costes del envio y total, el juego esta en ingles, asi que por pedirlo a una web inglesa no pasa'na, xD. Otra opcion, si vives en Madrid o alrededores, es ir al Media-Markt de Alcorcon (Parque Oeste), alli aun les quedan varias copias.

El tema del WP..., eso seria mejor preguntar en foros españoles/hispanos como RoDreamers o Vanadians (ahora con otro nombre). Si vas a ponerte a jugar pregunta tambien por los Gold Pass, pero antes de crear tu 1er personaje, es una especie de evento y solo funciona con el 1er personaje, repito ^;

Expansiones hay dos, la primera Rise of the Zilart y la segunda Chains of Promathia, si compras ahora la caja te vienen ambas junto al juego.

El tema de actualizaciones..., bueno, yo hace un mes o dos que no juego, pero en los 2 años que he estado viciado ha habido actualizaciones a menudo para mantener el juego al 100%.

MoRoFaChA

Bueno, no soy de Madrid, soy de Sevilla, pero imagino que en centro mail podrian tenerlo no? siempre prefiero comprarlo en mano, pero si no hay otra opcion pues habra que comprarlo por internet. Gracias por todo y salu2

AzuRe

no si no pasa na trankilo xD asi me entero io tb >_< =D

RoBErTiTo

MMM, es relativo lo que dices naoki.

Ahora, con la salida del FFXI en XBOX 360 (y tal vez en PS3) parece que va a revivir bastante el tema. Ademas, estan poniendo muchisimas cosas nuevas y cambiando bastante el juego (nuevo motor grafico segun rumores, la curva de xp es mejor, etc).

No lo descarteis, probadlo si eso xD

Aunque teneis que saber que es un juego para un publico minoritario. Tienes que tener mentalidad japo xD

n40k1

Cierto, se me olvido lo de la curva nueva de exp (ya esta implementada), pero no es ninguna maravilla, ayuda, pero...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • RoBErTiTo
  • AzuRe
  • MoRoFaChA