Dudas sobre Freeman

StreaM

Hola, me gustaria formular un par de dudas sobre nuestro amigo Gordon Freeman, me he pasado el HL1 pero el 2 no, pero en algun libreto, o alguna informacion extraoficial dice algo acerca de los padres de freeman? su infancia? hermanos? ya sabeis... lazos familiares, con alguien tendria que vivir mientras trabajaba en black mesa (HL), bueno esta es mi duda, si alguien tiene sus teorias, que deje libre su mente y las ponga :P

Saludos

borjiuSCs

y las novias

ValaV

#2 estas equivocado, freeman es gay y despues del HL3 lo asumira y se convertira en G-Man, y montara orgias con Bat-Man Y Robin

Cyph3r

Bueno no se sabe nada sobre su familia , pero si donde estudio y como llego a Black Mesa. Tampoco creo que sea de gran interes en la historia saber quienes son los padres , quedaria como un dram creo yo.

Idaho

G-Man= Gay Man XDD

La verdad es que en Half-Life, desde el primer juego, la carga emocional brilla por su ausencia.

DeFiNiTioN

Pues no recuerdo en que web pero ayer vi que despues del desastre de Blac Mesa hay bastantes mods y algunas con finales alternativos y todo eso.
Si las encuentras y las juegas no estoy seguro pero seguro que sabrás mas sobre él o porlomenos sabrás más del Half life 1 que muchos de los que estamos en media vida.

DeFiNiTioN

Ya la e recordado es

http://www.halfrules.net/pafiledb/pafiledb.php?action=category&id=3

11 días después
DeFiNiTioN

xDDD ala ya teneis web.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Idaho
  • Cyph3r
  • ValaV
  • borjiuSCs
  • StreaM