Dudas sobre Guitar Hero

Onigiri

Buenas, hace un par de días he pillado el Guitar Hero World Tour y dos guitarras, pero tengo varias dudas referente al hardware. Sobre el juego también, pero eso ya lo iré aprendiendo. Os pongo una foto del material para que veáis de que hablo:

El tema es, la Guitarra que viene con el World Tour, perfecto, no he tenido problemas, pero la otra, la edición de Aerosmith, prácticamente me la regalaron (5€), esta arañada, le falta la tapa de las pilas y no traía el receptor. Yo pensaba que me serviría con el receptor de la otra guitarra, pero al darle al botón de Playtation de la guitarra, las luces empiezan a parpadear pero no termina de detectarla.
¿Realmente debería funcionar, o necesita su propio adaptador inalambrico?

Como veis en la foto también están los micros del Singstar. Las guitarras sirven también para el Rock Band, pero ¿Esos micros servirían también?

Aquí dejo un link a una web en la que se exponen las compatibilidades de los instrumentos con los diferentes juegos y según la plataforma usada.
http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/#PS3

Bueno, estas preguntas si que son un poco mas del juego que de los accesorios:

En el listado de canciones del World Tour aparece una canción de Van Halen (Uno de mis grupos favoritos y se que hay un Guitar Hero edición Van Halen :D), y probando en el modo partida rápida, no la he visto para elegir. ¿Hay que desbloquear algunas canciones o algo?
¿Hay contenido descargable (aunque sea de pago) para Guitar Hero? En plan canciones que no estén en los discos o algo.
También me gusta mucho Heroes del Silencio y solo he visto una canción de ellos (Avalancha) en las diferentes ediciones de Guitar Hero, por eso pregunto lo del contenido descargable, para saber si hay mas cosas de grupos españoles por ejemplo.

Por cierto, todas estas dudas es porque no había jugado nunca a un Guitar Hero hasta esta mañana y tengo que decir que me ha gustado bastante y que soy un paquete de mucho cuidado xD

Amazon

¿Has pulsado el botón de sincronización de la guitarra y del receptor?

Onigiri

¿El botón de sincronizacion de la guitarra es el de Playstation?

Veamos, yo lo que hice fue conectar el receptor, darle al botón, darle al botón Playstation de la guitarra del World Tour y la pillo. Después le di al botón Playtation de la guitarra de Aerosmith y empezaron a parpadear las lucecitas pero no la pillo ¿Sera entonces que le tengo que volver a dar al botón del receptor para la Aerosmith?

1 respuesta
Amazon

#3 Puedes sacar una foto del botón de Playstation ?

1 respuesta
Onigiri

#4 No estoy en casa pero mira, es el que esta al lado de la cruceta. En esta foto es Boton Xbox pero en la mia sale la P de Playstation xD

http://trashmystuff.files.wordpress.com/2012/01/img_0220.jpg

1 respuesta
Amazon

#5 pues si tu guitarra es de play station no tengo ni idea

Skarin

#1 Hasta donde yo sé, cada aparato que enchufes, sea guitarra, batería, teclado o mesa de mezclas (dj hero) necesita cada uno su propio receptor. Lo comento porque soy un viciado a esos juegos y en casa tengo de todo xD

El tema de los micros, estoy casi seguro de que sí. Tengo uno del bundle del Band Hero que funciona en el Rock Band, y otro del Dj Hero que también. Esos en concreto ni idea, pero tienen toda la pinta de que no debería de haber problema.

Respecto al juego... es el Guitar Hero que menos me gusta, y por ello no le he dado mucha caña, pero apostaría a que sí tienes que desbloquear las canciones antes de poder tocarlas en el modo libre. El tema de los DLC ni lo dudes, los hay, pero no estoy seguro si aún serán accesibles (que me suena que hace algún tiempo hubo alguna noticia relacionada con el tema pero no recuerdo de qué iba realmente)

1 respuesta
Onigiri

#7 Vaya, pues eso esta muy mal pensado, es mas no tiene demasiados USBs la consola.
Pues ya mas adelante probare lo de los micros.
Supongo que es lógico, ya le daré caña a ver si lo desbloqueo.
Joder, espero que no hayan desactivado los DLC, llegar tarde a una generación tiene de bueno que todo esta muy barato y de malo que en muchas ocasiones ya hay servicios deshabilitados.

El receptor que yo tengo es exactamente este, que curiosamente tiene dos puertos USB mas:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/412y2mG1G8L.jpg

1 respuesta
Skarin

#8 Pues ese receptor sirve para precísamente extender los USB de la consola, para cuando se junten más instrumentos y la consola se quede corta. Tengo uno exactamente igual que ese que tienes, otro del dj hero con dos USB también, el del teclado del RockBand3 tiene otros dos puertos... al final acaban sobrando xD

Queda un poco cutre cuando conectas un receptor a otro receptor, y a éste último le conectas otros dos, pero bueno. El resultado es como una serpiente de receptores xD Siempre que alguien llega de nuevas se pregunta qué narices es eso.

Onigiri

Bueno, pues ya lo he probado bien y no, no sirve el adaptador de la World Tour para la Aerosmith.

Este es el adaptador de la World Tour

Y este el de la Aerosmith (Les Paul)

Por otra parte, dentro del juego he seleccionado la opción Descargas y me han salido mas canciones aunque no parecía haber gran variedad, la única en castellano era Carolina de M-Clan , de Heroes del Silencio nada. No se si la lista de canciones a descargar sera diferente con cada juego.

B

En castellano yo me descargué la de Carolina de M-Clan y la de Por la Boca Muere el Pez de Fito.

Y sí, las canciones hay que desbloquearlas.

M1k4

Donde has comprado todas esas cosas? Yo tambien estoy buscando dos guitarras xD

1 respuesta
Onigiri

#12 Pues de segunda mano por mi zona, para comprar on-line nuevo no hay nada ya o es muy caro, y para estos accesorios mejor trato en mano.
La guitarra del World Tour + es el juego + los micros + el Singstar se lo he comprado por 25€ a un tipo de mi zona y tengo que decir que estaba todo impoluto.
La guitarra de Aerosmith la compre por 5€ por que estaba bastante tocada y pensé, si no funciona se la doy a mi hija para que juegue. Que de hecho no se si funciona porque lo que pasa es que me falta el adaptador inalambrico, que en el momento de comprarla me pensaba que funcionaria como el mando de PS3 que no lleva receptor.

1

Usuarios habituales