Dudas sobre Opera y USB

Ulmo

Bueno, estas 2 preguntas las lanzo pq mañana me han asegurado q tendre mi Wii, y me voy a ir unos dias a eskiar y justo ahora q empiezo examenes me interesaría confirmar un par de datos:

¿ Esta ya disponible el Opera para Wii ?
¿ Wii puede leer informacion de un pen por medio de la conexion USB ?

No se exactamente q fecha oficial se baraja para la salida de Opera o si por el contrario este ya ha salido, otra cosa q keria saber es si puedo meter imagenes en la Wii mediando el puerto USB o actualmente la unica forma q existe es por medio de una tarjeta SD.

En el caso de q Opera ya este disponible ( q creo q aun no) o cuando salga: ¿ se podran guardar algunas paginas web en la consola ?

TeKKeN

pero ai nieve?

arkoni

1º El opera estara disponible el dia 23 creo, osease la semana que viene... Es lo unico que se sobre el opera.

2º No, tan solo puedes meter tarjetas SD de memoria.

ZAK

#3 tb se puede segun he visto con el USB Adapter Memory o algo asi, q es d 1GB y vale 40€.

arkoni

#4 mmmmmm creo que eso no existe pero amos, lo que cuesta 40€ y es USB es el Wifi conector.

deathsoul

que raro yo compre el wifi connector por 29 €urazos

Ulmo

Bueno, entonces a ver si con un poco de suerte son puntuales sacando el Opera el dia 23 y puedo guardar algunas paginas para poder visionarlas sin conexion a internet....

¿ Supongo q tal y como estan las cosas eso no tendreis ni idea de si se podra hacer no?

XDDDDDD.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • deathsoul
  • arkoni
  • ZAK
  • TeKKeN

Tags