Dudas sobre ser vampiro.

Perico97

Pues nada que me compré la versión legendaria ya que no tenía el skyrim pero si lo había probado y me gustó, ya que sacan el juego con los DLCs pues me lo compré (PS3).
El caso es que me me descargé primero el dawnward, que va sobre la guardia del alba y los vampiros.
Tras hacer la misión que te mandan los de la guardia del alba entregué la hija al señor vampírico (Por llamarlo así xD) y este me dijo que me convertiría en vampiro, lógicamente acepté.
El problema es que no fui vampiro en el skyrim anteriormente y no se muy bien el rol de vampiro ¿Que tengo que copiar lo mismo que los demás vampiros?
Yo a mi vampiro lo llevo con destrucción en una mano y hacha en otro (Igual que los otros), también me subí restauración pero nada más. Por cada nivel me subo magia y al siguiente salud y así.
Otra cosa es si vale la pena, está claro que si sabes utilizarlo será mortífero xddd ¿Pero a largo plazo vale? y en mi caso al no saber muy bien como utilizarlo pues no sé.
¿Tengo que ponerle armadura ligera o le pongo túnica?
Una cosa que me preocupa y mucho es lo de tener que chupar la sangre ¿Que pasa si me da la luz del sol, me muero o simplemente se debilitan los ''poderes''? y ¿Para que sirve chupar la sangre, es para conseguir más poder o reestablecerlo?
Perdón por el tocho y puede que sean cosas obvias pero como no tengo ni idea.

Resumen: No se utilizar a un vampiro y tengo poca idea de lo que hace. xD

sofiahinojo

Supongo que habrá muchos por aquí que tengan mas idea que yo, pero precisamente empecé esa misión hace pocas semanas. Existe una gran diferencia entre ser vampiro convertido en la historia principal a serlo a través de esta misión, y es que cuando entras a las ciudades aunque no hallas bebido sangre recientemente y tu aspecto de vampiro sea mas que evidente, los ciudadanos y guardias no intentarán matarte.

En cuanto a lo de darte la luz del sol, solo te mareas un poco al salir al exterior, el aguante no se te recuperá... pero poco mas, a mi no me ha influido en nada, de momento.

Lo de alimentarse (beber, sangre) puedes hacerlo utilizando "seducción" o bien de personajes que se encuentren dormidos, esto solo sirve para que cuando sea de dia y estés expuesto a la luz del sol, el aguante no te baje sin usarlo, es decir, eres menos vulnerable a la luz solar, pero por el contrario si te alimentas tus poderes vampíricos disminuyen notablemnte, esto quiere decir que cuanto mas te alimentes mas humano eres.

Espero haberme explicado con claridad y serte de ayuda. ;)

1 1 respuesta
Perico97

#2 Graciassss ¿Y puedo no alimentarme directamente, lo del aguante es que no se recupera nada o que se recupera despacio?

Darkcurare

A largo plazo esta bien y si no te gusta siempre puedes curarte (creo que costaba una gema de alma negra).
Te recomiendo este mod que cambia el vampiro, invierte el vampirismo asi cuando te alimentas eres mas poderoso y cuanto mas pasas sin alimentarte mas debil eres ( es mas "realista")
http://skyrim.nexusmods.com/mods/12727

1 respuesta
talum21

Básicamente ser vampiro a través del DLC es como activar el modo "dios", al principio está bastante guapo,tener poder siempre mola, luego aburre xq NADA supone 1 desafio(a excepción de algún boss y los magos que tiran spam de bolas de fuego tochas).

gonya707

#4 PS3 me parece que de mods nada

Fui yo el unico que paso tan malos ratos con el vampirismo de oblivion que le dije a hakon que una mierda me convertia en vampiro? :(

1 3 respuestas
S

#6 no, no eres el único xD know that feel bro. Eso de no poder salir a la luz del día porque te morías si te daba el sol.

#1 Pues el rol lo estás siguiendo bastante bien. En cuanto a lo de armor ligera y túnica, personalmente prefiero la armadura ligera+armas de una mano+hechizos de conjuración de zombis y cosas así, pero claro es opinión personal.

Si utilizas desrucción equípate hechizos de hielo y así ralentizarás a los enemigos, para poder matarlos desde lejos y a tu rollo xD verás que risas.

TRON

Yo nunca me he hecho vampiro en ningún TES, no me llamaba la atención lo suficiente.

En Oblivion prefería irme de paseo en los días soleados con Vilja. Las noches se llenan demasiado de indeseables :<

Perico97

#6 ¿En ese caso es más ''divertido'' ser guardia del alba? Lo digo porque ya me puse con el vampiro y me cuesta mucho subirlo y simplemente jugar con él por lo de la bajada ante el sol del aguante, la magia y la vida xddd
De todas maneras no se como puedo hacerme guardia del alba ¿Tras dejar allí a la hija de harkon (Creo que se llama así el vampiro legendario, por llamarlo de alguna manera) le digo que no y luego vuelvo al castillo de la guardia?

2 respuestas
Darkcurare

#6 Yo igual, en el oblivion rolear estaba entretenido en todo. Puto skyrim y su nivel de juego feto...
No me acordaba de ps3, bueno pues no tendras muchos problemas si el vampiro de el dcl.
En cuanto a la equipacion pues yo soy mas de escudo+hechizo de hielo+armaduras pesada.
#9 A mi personalmente me gusta mas no ser vampiro es mas soso, pero puedes hacerte las dos cosas con un save de antes o un personaje nuevo (Cambian misiones y alguna chorrada mas).

1 1 respuesta
Perico97

#10 Eso hice por si acaso xddd haber cuando pruebo a hacerlo ^.

gonya707

#9 Efectivamente el trigger de la mision es decidir si harkon te convierte en vampiro o no, y entonces tienes que volver a la fortaleza.

serana is mai waifu :x

1 respuesta
Perico97

#12 ¿Y te dan la armadura de la guardia del alba o te tienes que buscar la vida para tener alguna ventaja contra los vampiros además del fuego?xdd
P.D: Soy lvl 24 con eso es suficiente para pasarme las misiones?

2 respuestas
gonya707

#13 Empecé la ultima vez Dawnguard en nivel 2 asi que no te preocupes por el nivel.

Vas a tener mas cosas aparte de la armadura (que tampoco es que sea gran cosa la verdad), la trama de dawnguard es larga y tiene bastante contenido asi que tu juega juega

1 respuesta
Darkcurare

#13 lo que dice #14 el nivel tampoco es problema, ademas como es el mapa normal puedes hacer mil cosas mientras.
#14 Porcierto ¿no es que no puedes ir antes de el nivel 20?

2 respuestas
Perico97

#15 Puedes ir en el nivel que quieras si sabes donde está el castillo de la guardia del alba, sino, esperas hasta el nivel 9 y lo comentaran los guardias de las ciudades.

gonya707

#15 Si vas directo a la cueva por donde se va a la fortaleza de Dawnguard te termina apareciendo la mision estés en el nivel que estés. Yo quería tener a Serana de compañera antes de irme a hacer cosas asi que fui directo.

Lo malo es que no se te marca en el mapa de ninguna manera y encontrarla es algo dificil

1 respuesta
Darkcurare

#17 ¿No es al final de el camino de el sur de riften?
Bueno a mi personalmente me da igual, odio llevar compañeros en los elder,fallout,etc

A2d2

Y ser un vampiro que lleva armadura pesada y un hacha a dos manos?

Esa es la forma en la que me gusta jugar, ¿Lo veis viable?

2 respuestas
Perico97

#19 Por poder puedes, aunque no te lo recomiendo. Un vampiro usa la absorción de vida que necesita una mano y va aumentando el poder de esta según se utiliza. Luego la otra mano la utiliza para llevar un hacha/maza/espada a una mano, lo de la armadura da igual.
Aunque si quieres TODO es viable, aunque la base de un vampiro es su absorción de vida y con un hacha a dos manos no puede utilizarlo en combate.(Además si no tienes subido magia es difícil serlo)

Draviant

#19 Un vampiro se centra en lanzar hechizos, esconderse y transformarse cuando la cosa está complicada (lo que da como resultado lanzar aún mas hechizos)

Por poder, puedes hacerlo, pero vas a tener habilidades sin usar. Te recomendaría en su lugar que te hicieras licántropo o seguir normal

1 mes después
julicvp

Hay alguna manera de volver atras una vez que eliges no ser vampiro? No he hecho ninguna mision mas pero no tengo ningun save anterior a eso :S

1 respuesta
JaMaN

#22 Si te refieres a poder tirar por la rama de quests de los vampiros no. Si te refieres a ser un Lord Vampiro podrás serlo más adelante.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Draviant
  • Perico97
  • A2d2
  • Darkcurare
  • gonya707
  • talum21