Dudas sobre venta (Game o GameStop)

XxZombie11xX

Hola a todos, querría vender unos juegos en game o gamestop, si alguien trabaja allí o vendío alguno de estos juegos hace poco y me pudiera decir cuanto le dieron por ello. Todos son de PS3.

Los juegos que quiero vender son:

-B02
-MW3
-Fifa13
-Fifa12
-Gran Turismo 5

  • Killzone 3

¿Cuanto me darían por cada juego? ¿Cuando los vendes el dinero que consigues te lo meten en la tarjeta para compras posteriores, no?

B

#1 Si puedes evitar venderlos en esas dos tiendas.

Lo que la mayoría te dira es, prueba gente conocida y/o segunda mano.

Lo de la estimación de precio ni idea, yo no te la sabría decir. Y si al final vendes en una de las dos tiendas, te la ponen en la tarjeta o te dan efectivo. (te darán mas si te la ponen en la tarjeta).

1
Danico

No los vendas alli son unos putos rancios.

Vendelos a amigos , vecinos o por internet. Sacaras mas pasta

1
KOPU

Primero intenta venderlos a algún amigo pardillo al que le puedas sacar hasta 10-20€ por juego, porque en Game y GameStop, de esos que tienes, dudo que te vayan a dar más de 5€.

A no ser que tengas la buena fortuna de que se equivoquen. A mi me dieron 30€ por un Naruto The Broken Bond xD

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#1 Si no recuerdo mal...

· BO2 -> 22.5 // 17.5

· MW3 -> 10 // 7

· Fifa13 -> 12 // 8

· Fifa12 -> nada

· Gran Turismo 5 -> 7.5 // 5

· Killzone 3 -> 7.5 // 5

De nada.

1 1 respuesta
Fdkn

· BO2 -> 22.5 // 17.5

Joder que escuetos estais ahora, a mi por el Black Ops 1 me dieron 40 en 2011 xD

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#6 Va por rachas.. el que pone los precios debe ser si trincha o no trincha ese día..

1
M

sobresaliente gusto videojueguil

1 1 respuesta
Denian

#8 Pues el mismo gusto que el 90% de la gente, quiza sean 6 de los 20 juegos mas vendidos de PS3, que seguramente no coincide ni con tus gustos ni con los mios, pero si nos ponemos a criticar los gustos de los demas salvese quien pueda.

2 1 respuesta
M

#9 Lo del 90% a estado gracioso

1
XxZombie11xX

Sabía que daban poco.. pero si me van a dar lo que dice #5 prefiero quedármelos a regalárselos a game, la cual los va a vender a un precio muy superior por el cual yo se lo vendo, a ver si a algún amigo le interesa comprarme alguno.
De todas formas llamare o iré a la tienda física a ver si hay suerte como dicen por ahí arriba. #4

XxZombie11xX

Por último me queda agradecer a todos los usuarios que han respondido a mi duda su interés por ello, muchas gracias a todos.
Da gusto la participación en este foro. A tope MV!

Post cerrado

Usuarios habituales