dudas televisión HDMI

T

Buenas,

He adquirido una XBOX 360 arcade para estas fiestas..ya se lo del disco duro etc..pero me salió mu barata ... Bueno la duda es que mi televisión a 60Hz se distorsionan un poco (Bastante) los colores.

Mi duda es :

Ya que mi televisión tiene HDMI y esta versión de X360 tb dispone del módulo, se me resolverán los probelas a 60Hz si lo conento mediante HDMI?????

A partir de que precio me estarían timando a la hora de comprar el cable HDMI?

Muchas gracias.

katshu

La cuestion es si el problema de distorsion es por la TV o por las conexiones, si es problema de la TV lo conectes por loq lo conectes se vera mal, si es problema de tu cable si lo conectas por hdmi deberia solucionarse. Con respecto a los cables yo uso uno de AppInformatica que me costo 8 euros (xD) y por ahora ningun problema.

T

Gracias,

Por lo que parece , es la tele..pq cuando está a 50Hz se ve perfectamente ..y cuando lo pongo a 60Hz se ve "regular" (los colores movidos)...

No creo que sean los cables...

Osea q comprarme el HDMI no solcuionaria nada?

:(

katshu

no estoy seguro pero creo q en PAL hay q tenerlo a 50hz, 60hz es para NTSC.

Superficus

Si tu televisión tiene entrada HDMI conéctalo con ese cable porque es el que te dará la mayor calidad de imagen.

Comprate el cable HDMI más barato, ya que es como preguntar "que cable USB me compro". Salvo que vayas a usar un cable de varios metros, para las longitudes normales el más barato funciona exactamente igual que el más caro.

Anda que no ha hecho la gente dinero con los cables HDMI "deluxe" sin que se note lo más mínimo la diferencia...

Usuarios habituales