Dudas Varias FFX

B

Hola, tengo varias dudas y aqui las expongo :

1º Para que sirve la corona de flores que me han dado en un templo de las LLanuras de la calma?

2º El espejo empañado que me dieron en la carrera del chocobo donde se lleva?

3º En el templo de la derecha de llanuras de la calma esta la mujer para pelear con los eons, y hay una puerta que esta rpotegida por una enorme fuerza, como entro?

4º Que da Omega?

5º Para que sirven las cosas por ejemplo, na figura de Saturno, de la Luna, etc ?

Gracias de antemano

TANIS

jaja se arcangel !!! desde cuando juegas ff ??

Weno te cuento hay un sitio wapisimo donde puedes mirar todas esas cosas (aunq simplemente buscando FFX manual guia o secretos en google te salen miles de paginas (VAGO!!!!) jajajajaja

FFmaniacs ahi tieens todo

GL! :P (si quieres mas cosas preguntame irc)

B

jajaj se god xDDD, pos hace poco xDDD

ScaR

1º Con el Centro de Flores que te da la tía del Templo de Requiem al vencerla con todos los eones, podrás abrir la puerta que hay tras ella y conseguir a las Hermanas Magus

2º Lo tienes que llevar a un cristal que hay en el Bosque de Macalania. Para acceder a él, tienes que hablar con una tia que busca a su marido, ir a la derecha del todo (donde luchaste contra el flan de colores) y hablar con el marido, volver a junto de la esposa y el hijo de ambos se irá por un "puente de estrellas". Sube por allí y encontrarás un cristal que de desempañará el tuyo.

3º Se llama Templo de Requiem, léete la 1º pregunta

4º Una mierda, no vale mucho la pena matarlo

5º Para darle los mejores atributos a las armas finales de cada personaje. Necesitas un Simbolo y un Emblema para cada arma (lógicamente tambien necesitas el arma, que la reconocerás porque tiene como atributos PH=0)

Espero haberte contestado bien a todo, que hace mucho que le saqué todo el partido al juego ;P

B

si, muxas gracias, y esas armas donde se encuentran? al igual q los emblemas

B

otra cosa... desde que sitio del barco volador puedo ir al bosque de macalina.... es q no sale, solo el Lago...

Pakazo

#6 tiras para la derecha y ya entras en el bosque.

B

me ha aparecio un Ixion Negro xDD q ma kitao 99999 :S... eso que es xDDDD

XarevoK

1 eon oscuro, mirate 1 guia

B

Que significa PH = 0 ????

Tema cerrado

Usuarios habituales