Dudas varias sobre la Wii.

keeper

Buenas!

Me han regalado hoy una Wii con el NSMB, Wii Sports y el DKCR. A ver si me podéis solucionar algunas dudillas:

1º y más importante: Ya sé que la mejor opción es conectar la Wii a una tele CRT de toda la vida. El caso es que tengo un LCD de 32" en mi cuarto (HDReady) con salida HDMI,Componentes y VGA. ¿Hay alguna manera de conectar la Wii a la tele que merezca la pena? Con merecer la pena, me refiero a que se vea más o menos igual que en la tele de tubo. Si alguien está puesto en este tema le agradecería que me lo explicara, porque la información que encuentro en internet es bastante difusa.

  1. Además de NSMB, DK, los Mario Galaxy y el Zelda. ¿Qué juego/s merecen realmente la pena? Edit: No me gustan los Metroid.

  2. El Wifi como va? Es más o menos como el live? Para agregar a la gente, jugar y demás.

A ver si alguien me puede aclarar el primer punto sobre todo. Ya daba por hecho antes de tenerla que lo más seguro es que terminara conectándola a la CRT, pero si hubiera alguna posibilidad de conectarla al LCD (o a un monitor de 17" que tengo cogiendo polvo), estaría bastante bien.

Muchas gracias gente :)

B

1.- Conéctala por componentes. Ganarás definición y podrás leer los textos bien sin tener que arrancarte lo ojos. También ganarás unos maravillosos serruchos.

2.-

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Wii

Recomendaciones personales: Little King Story, Lost in Shadow, Fragile, No More Heroes, Muramasa: The Demon Blade, Zack & Wiki y Trauma Team.

3.- Códigos de amigo, probablemente el peor sistema online que existe sobre el planeta.

2
keeper

#2 Mejor por componentes que montar todo el lío de la VGA box entonces?

Gracias por tus recomendaciones, la mayoría no los conocía. Por cierto, se me olvidó poner en #1 que no me gustan los Metroid.

Códigos de amigo, probablemente el peor sistema online que existe sobre el planeta

Eso quiere decir que no puedo jugar con alguien si no le conozco, no? ;(

Usuarios habituales