Dudas y consultas BF3

Killer_M4A1

#480 Tranquilo es normal.... Muchas veces, dependiendo de serrvidor EA o los otros con nombres raros, casi siempre cuando tienes buenas scores se desconecta del servidor y te indica:

"se ha perdido la conexió con EA" y mierdas varias. El porque? Dudo que sea kickeo... así que a esperar que el parche arregle este "crash" porque me tiene a las pelotas

1 respuesta
GoMe

Alguién sabe de que va el rollo del galón de Némesis?? en que consiste?? tengo varios pero no sé en que momento se consigue...

1 respuesta
A

#482 mata un tio 5 veces sin que el te mate. y de ahi de 2 en 2.(en una ronda)

1 respuesta
GoMe

#483 Es que jugué hace un rato una partida en bazar y me salio varias veces el galón ese pero no lo entendía.
Gracias :)

ScOuT

#481 hay alguna previsión de actualización para ps3?

2 respuestas
MORUSATO

#485 a mi me pasaba eso teniendo la ps3 por wifi, le puse el cable y ahora ya no me tira nunca

Killer_M4A1

#485 Previsión del parche suena para la primera semana de diciembre como máximo

1 respuesta
kcuestag

#487 ¿Y eso no es ésta semana? :P

PD: Donde has escuchado eso por cierto?

1 respuesta
A

#488 es ps3, para la siguiente update de pc debe quedar.

kijuna

pregunta sobre la ps3

cuando acaba una ronda online, y te sale toda la historia de las puntuaciones y tal...¿hay alguna manera de desconectarse del servidor? o espero a que cargue la siguiente partida y entonces le doy al start y a salir, o reinicio la consola...pero algo mejor se podrá hacer no?

B

Pregunta; porque tenemos que ver el juego como lo ven los pitufos?

spoiler
spoiler

Discuss.

#492 Pero que es nonsense, DICE no se da cuenta de que estaba mejor antes? Es que se ve a la legua que ahora esta demasiado azul joder xD

2 respuestas
kcuestag

#491 Eso se puede cambiar con un mod de FXAA Injection que ha salido, pero la gente no sabe aún si el Punkbuster se mosqueará o no, asi que por ahora yo paso de usarlo.

Edit:

#491 La verdad es que ya sabemos como se las gasta DICE, solo hay que ver que con cada parche que sacan arreglan una cosa y joden 10 más. Lo del Metro es el caso más obvio y lamentable, a mi me jode muchísimo que se vea todo azul, antes se veía mucho mejor.

1 respuesta
Skols

Una cosa, se puedo practicar tu solo con los cazas , helicoptereos de alguna forma? aunque no ganes puntos ni nada

2 respuestas
N

#491 El juego tiene tantas cosas que urgen arreglar que eso es de lo que menos me preocupa, pero sí, no estaría nada mal que lo pusieran como estaba.

ElKimiii

#493 en el BF2 entrabas a un server vacío y ya está, pero tengo entendido que aquí para empezar a jugar se requieren 4 jugadores...

1 respuesta
B

#493 #495

La segunda misión del coop es de helis, ahí puedes con un colega practicar como piloto y como artillero, también puedes buscar un server con mapa de vehículos y que con dos se pueda empezar (normalmente se empieza con más gente) , este por ejemplo comienza con 4 players http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/e1fed5ac-1088-4b82-9ae3-cc932337fd4c/Multiplay-B2K-we-ban-hackers-4-player-start/ y en su cicle map tiene caspian si pones en filtrar por nombre 2 player te salen un monton, por ejemplo http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/e13165f6-b0f3-4ec2-9005-5e2d6bf81654/MiR-Might-is-Right-Clan-Server-Only-2-players-to-Start/

Skols

que pedazo de subnormal soy, estaba conduciendo el caza con el raton, y digo voy probar con el teclado... y vaya diferencia muchisimo mas facil...

2 respuestas
xPipOx

#497 Caza con teclado? En serio? Mas facil? Como no sea volar tranquilamente por el cielo de Caspian el mas facil me da que no xD.

Skols

para mi si , porque el raton me para de girar en movimientos rapidos , por ejemplo para girar lo pones de lado y le das el morro hacia arriba para que gire , pero con el raton necesitaria una mesa enorme.. en cambio con el teclado nunca para de subir el morro, no se si me he explicado bien

DelArco

Para eso estan las sensibilidades del raton y los gamesettings

NiGGaZ

Lo suyo seria sensibilidades individuales tanto para heli, avion e infanteria como en BF2.

2
MORUSATO

Alguien sabe que hace el perk "bellow radar"?? radar terrestre o algo asi??

1 respuesta
Zerokkk

#502 Supuestamente si lo tienes, cuando desciendes hasta una altura lo suficientemente baja, los misiles no te dan y los stingers y demás artefactos de localización, no te pueden lockear.

Pero está buggeado o algo porque no sale en el menú xDD, básicamente es un desbloqueo que no te puedes poner -.-' ...

MATT-x2

#497 Yo uso el teclado y el ratón, cuando hay que maniobrar para huir o perseguir a alguien uso teclado y a la hora de apuntar uso el ratón. ^^

Tukaram-Man

Llevo mas de 400 kill con el lanzapiñas y aun no soy capaz de sacar en claro cual es la ventaja que aporta el carril colgante para los lanzagranadas/humo/postas.

De hecho parece un handicap, porque con ellos sueltos aun puedes apuntarlos con apuntado manual.

Alguien sabe el por que del carril colgante ? Gracias.

PD: Espero que no se haya preguntado ya >.<

#506 Ah vale! eso lo habia percibido, pero con todo prefiero apuntarlo manualmente, sobre todo en harcore xD No se, me estaba comiendo la cabeza pensando que tal vez en carril fuese mas precisa la trayectoria, quien sabe xD

PD2: Si, da muchisimo asco el lanzapiñas-.

1 respuesta
N

#505 Un buen lamer como tu debería saber que el carril colgante lo que te da es que puedas acoplar el lanzapepos en la misma arma para así sacarlo más rápido y poder lamear a una velocidad superior.

1 1 respuesta
kcuestag

Yo todavía ni he usado el lanzapepos, pero me frustra muchísimo la gente que lo abusa, uno de mi clan lo lleva a veces como arma principal (Y en el BFBC2 lo mismo), menudas risas en el TS3. :si:

POi

Sin nerf a la IRNV (versión PS3 de momento)

http://youtu.be/8MGlZLHonrY

2 respuestas
kcuestag

#508 Me alegro de que por fin se vea como debe ser, y no como un wallhack. :D

Aunque sinceramente, se han pasado muchísimo, eso más que una mira IRNV ahora parece un banco de niebla a las 7 de la mañana.... Menuda pifia, lo único que tenían que hacer era quitarle algo de rango a la mira y que no se pudiese usar en el sol.

Anda que, se han lucido los de DICE... XD Aunque lo prefiero así que no la chetada de antes, y veo que las linternas no las tocan todavía.... en fin!!!

1 respuesta
POi

#509 De todas formas hay que decir que en Metro (zona de los trenes) es donde peor funcionaba la IRNV, quizás en exteriores funcione mejor, aunque con sus limitaciones tras el nerf, lo cual me alegraría mucho.

En cuanto a lo de las linternas, posiblemente cuando recibamos el Back to Karkand metan el nerf a las linternas de fisión nuclear...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags