Dudas y consultas BF3

TNx7

Para que no "mancheis" mas este hilo de dudas, os he creado un hilo de Rumores, novedades y updates

Corven

Acabo de estrenar el BF3 y hay una cosa a la que no me habituo. La diferencia de sensibilidad entre apuntar desde la cadera y hacerlo desde la mirilla.

Como se puede cambiar? Es que me parece excesivamente poca la sensibilidad que me aparece al apuntar desde la mirilla...

Alguien me puede decir?

Sirius_spa

A ver si me podeis ayudar:

Tengo desbloqueado en los tanques los proyectiles guiados, pero quiero saber como usarlos, porque solo me ha salido el cuadrito rojo de fijación del objetivo con la historia esta de los Recon que vuela y va marcando a los enemigos

#544 Si el caso es que no se lanzan a menos que tenga algún objetivo fijado. Hace el amago como de disparar, pero no veo misil por ningún sitio. Sólo lo he visto salir cuando tuve la historia voladora fijada

2 respuestas
kcuestag

#543 Montado en el tanque le das al 2 y así seleccionas los misiles guiados (1 para volver al arma principal del tanque).

Ahí ya los lanzas y los diriges apuntando con el ratón. Yo lo que hago es tirar uno manual al tanque y acto seguido tirar uno de esos guiados y así lo revientas bastante rápido.

1 respuesta
A

#543
supongo que te refieres al tanque principal.
puedes marcar de normal a vehiculos de tierra(pero tarda bastante mas de lo que se recarga el cañon principal) y diria que el proyectil solo sale cuando esta totalmente fijado.
Para marcar a aire necesitas a alguien con la tercera posicion del tanque/soflam/cualquier guiado de heli, y una vez lo fija el, lo puedes empezar a fijar tu.

Es una putada perder la mejora de los proyectiles de tungsteno de segunda arma, pero si tienes un compañero habil, esos misiles no los pueden esquivar los helis y es instadelete.

1 respuesta
Nuevosevilla

Como coño se mata con el MAV del sniper? me han matado 2 veces con el...y yo lo ha intentado y no mato a nadie....

1 respuesta
Sirius_spa

#545 Eso era lo que necesitaba!! muchas gracias

elecasei

#546 Atravesando al enemigo con cierta velocidad, si no llevas velocidad no matas.

Corven

Alguien me dice en #542 ?

1 respuesta
Ashukay

#549 Pues creo que no se puede modificar ingame, yo lo que hago es aumentar la sensibilidad desde el raton, pero ya es depender del raton que tengas.

1 respuesta
Corven

#550 Si lo que me fastidia no es la sensibilidad. Es la diferencia de sensibilidades entre apuntar desde la cadera y con el boton derecho. Cada vez que apunto con el boton derecho se me hace demasiado lento...

B

¿Os pasa también que no conserva la apariencia? me he puesto el traje negro tope molón y cada dos por tres me lo cambia al default....

NeGr2O

A mi según el server al que entre tengo una configuracion diferente de armas y aspecto xD, no sirve de nada cambiarlo, al volver a entrar me pone lo que le da la gana

Corven

No me digais que para cambiar de servidor hay que hacerlo siempre desde el navegador de internet?

Es que tarda muchisimo desde que le doy a entrar hasta que entra... o solo me pasa a mi?

Bul0

Preguntando por vigesimokinta vez alguien tiene el problema de que las armas desaparecen y si lo ha podido arreglar ? gracias

milancito

una pregunta tengo el battelfield para ps3 y me lo voy a comprar para PC el battellog me sirve el mismo o tengo que cambiarlo?

1 respuesta
kcuestag

#556 Te sirve el mismo.

1
SikorZ

Pregunta:

Aqui cuando marco un tanque (costumbre que tengo para que mis compañeros sepan donde va el tanque) y luego lanzo un RPG al aire no se dirige a el, es asi en el BF3 verdad?

Es que en el BF P4F cuando habia algun vehiculo marcado y le lanzabas un RPG al aire, iba dirigido al vehiculo marcado..

1 respuesta
goloso

#558 Solo marcas con el javelin, el RPG va a pelo

1 respuesta
SikorZ

#559 Javelin es el segundo que te dan? Este o esta bugeado o no se usarlo ni ninguno de mis amigos...

1 respuesta
N

#560 A ver si estás intentando fijar tanques con el Stinguer que dirás que te veo...

1 respuesta
SikorZ

#561 Correcto. xD.

3 respuestas
N

#562 Jajajajaja!! Ok... xD

1 respuesta
Ashukay

#562 Ese es para vehiculos aereos, para el que fija en tanques, jeeps, etc. debes desbloquear el javelin. El resto no pueden fijar, tienes que apuntar y disparar tu.
#563 A la vez que te ries podrias responderle, no todos entienden tanto.

B

#562 El sniper tiene un cacharro llamado soflam que te marca objetivos terrestres y aereos y ayuda a que les sacudas con el javelin y los misiles guiados del tanke, ojo, puedes hasta derribar aviones, con el javelin a pelo solo puede atacar objetivos terrestres.

1 comentario moderado
Corven

Joder, veo que no me oreo de nada...

Algunos consejos rapiditos? O por lo menos decirme servidores Españoles donde me pueda meter a aprender un poquito porque sino...

1 respuesta
TNx7

#566 http://www.mediavida.com/foro/10/vuestros-videos-battlefield-3-428612

#567 El único consejo que te puedo dar, es ir siempre en compañía de tu squad/equipo para no meterte en sitios conflictivos de manera innecesaria .
Cuando te aprendas los maps y sepas como avanzan los equipos, podrás saber tu mismo que cosas hacer en cada situación.

1 respuesta
Corven

#568 Hay algun pelotón creado en MV o algo similar? Es para jugar con gente conocida, porque sino cada vez juegas con unos y es un tanto...

2 respuestas
Leu

#569 MV tiene server propio y Ts2, pero no hay nunca ni dios, yo voy mirando pero como nunca hay nadie... esk es de 32 personas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags